FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

sábado, mayo 22, 2010

Kamasutra

Alineación al centroAyer fui a H&M, mal, mal, no debería. me resulta imposible entrar y no picar con algo. ayer fue con este vestido, 24.95 €. lo hay también en rojo para las mas atrevidas, yo no entro en ese saco.
siempre negro, mal por mi parte, pero así es la vida.




Este collar me encanta, se lo compre a un indio en un mercadillo, y me hizo mucho descuento.la verdad le hubiera comprado mil, de todas y cada una de las posturas del kamasutra, pero no se puede ser tan avariciosa... jejejeje.


Hoy voy a salir,a por ti
Peligro en el ambiente
Hoy voy a salir,a por ti
Camisa transparente
A por ti......
Tamara, Reina del Freak Superstar.


Vestido: H&M
Cinturón: Sonia Rykiel
Botas: Hakei
Flor en el pelo ( no he sido capaz de hacer que se vea mejor! ) : Sonia Rykiel pour H&M
Colgante Kamasutra, vete tu a saber.

33 comentarios:

  1. Que outfit mas sexy, Me gusto mucho el vestido, y las botas son muy bellas.

    http://mscandylove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog!! te sigo
    xoxo

    http://www.townofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I really like your dress! I have it also :)

    ResponderEliminar
  4. m encanta el vestidoooooo!!!!!muy guapas las fotos!!

    ResponderEliminar
  5. tengo un peinado parecido en este momento, pero la trenza es espigada.
    Gracias por pasarte siempre por JNMXMEN

    ResponderEliminar
  6. me gusta mas en negro. el rojo lo veo mas... atrevido?? no se si es la palabra.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias! tu muy guapa, y con mucho estilo... no te quejaras!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  8. He visto hoy ese vestido y casi me lo llevo pero no habia mi talla :(

    Estas guapisima!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. estas genial! Bueon ya leeras el post cuando puedas jaja un besitoo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, el cinturón y tu trenza :) Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  11. me encantaa el colgante!!
    muy muy originaaal!
    Gracias por pasarte!
    1Saludo*
    http://www.remember-california.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guau, ¡qué sexy que sales! Me encanta el vestido, te queda genial. Y con tus botas, siempre tus botas. Ésa es tu seña de identidad: ¡¡No la pierdas!!

    Oye, me encanta el collar de Kamasutra, ¡¡yo también lo quiero!!

    Ayer fui a H&M yo también, y sí, también piqué (y pequé), y me pillé un par de cositas... ¡Somos lo peor! ;)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  13. es MUY bonito... creo que ya tengo idea para la fiesta de orla de una amiga ! probaré en rojo, a ver qué tal...gracias ^^
    PL ♥

    ResponderEliminar
  14. yo me probé ese vestido en rojo, pero no me quedaba tan bien como me gustaría...

    en cuanto a lo de primark, yo siempre voy al del isla azul. Hace años que no voy al de xanadú. Creo recordar que era más grande que el del isla azul, pero no tengo ni idea de si tendrán las mismas cosas. Con Primark nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  15. that dress is so pretty, I really like black, much better that red (I think)
    and it really suits you

    marley mumbles

    ResponderEliminar
  16. Aii me encantan estas fotos que te haas hecho, el vestido es precioso :D
    Me gusta mucho en serio! Un besín <3

    ResponderEliminar
  17. Uoooh!!! que sexy!!! qué gracia el colgantito!!! La verdad que yo tampoco me atrevería con ese vestido en rojo!!! Estás muy guapa!!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  18. cool nailpolish color! love it

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo también soy mucho de negro, poco a poco estoy saliendo de él pero me cuesta! jajaj

    ResponderEliminar
  20. Supersexy nena!!!
    Mucho mejor en negro...

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasarte y comentar, muaa, te sigo!

    ResponderEliminar
  22. Que sexy en las fotos!!Muy acorde con el colgante que sin duda es super original!!
    El vestido es precioso, igual si lo veo yo también pico jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Vaya tipazo que te gastas!! me encantaa todoo deverdad:) un besitooo!

    ResponderEliminar
  24. El vestido es precioso y además te queda genial, te ves muy sexy!! saludos!

    ResponderEliminar
  25. Que atrevido que es el vestido!
    Me gusta el colgante ^^

    ¡Besitos monosos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el colgante. :)

    http://myjewelsandmore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. yo cada vez que voi a H&M compro algo
    ¿quien se puede resistir a esas prendas maravillosas?
    un besoo
    carla :)

    ResponderEliminar
  28. Hermoso este vestido!
    Gracias por tu comentario, pasa cuando quieras
    xoxo
    Nicole

    ResponderEliminar
  29. WOW! That dress is super amazing and so sexy! Love it!


    And make sure to enter the Kelsi Dagger "Carly" Sandals giveaway on my blog!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. me encanta ese estilillo atrevido de tus fotos! y el vestido es genial! muchos besos!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Es súper chulo! Me encanta la tela que tiene.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!