FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

martes, julio 08, 2014

La Gran Putada.

Hola a todos, he estado ausente por aquí, y más que voy a estar... Y hoy me he dado cuenta de que los seguidores de Instagram saben por que, pero los de blogger no. Y es que con la inmediatez de Instagram muchas veces blogger me da pereza no os voy a engañar.... y quizás os he abandonado un poco...
Hace dos semanas el ordenador se apagó sin avisar....y nunca más volvió a encenderse.
De todas las malas cosas que le podían pasar le paso lo peor.
Se nos ha fundido el disco duro.
Estuvimos en vilo esperando a ver que le pasaba, rezando para que fuera cualquier cosa menos eso, pero nuestra suerte siempre suele tender a mala...
Así que cuando nos dijeron que era el disco duro, para ser sincera, me vine abajo.
He estado llorando todos los días desde que el ordenador se apagó, y diréis, que exagerada madre mía, pero es muy frustrante haber estado trabajando tanto en algo para perderlo así, para siempre, y sin previo aviso.
Como con la tienda nueva estamos tan liados, habíamos estado haciendo fotos los últimos meses para tener reservas para el verano...reservas que ya no existen.
Además habíamos hecho un shooting especial basado en Frida Kahlo y también dicho sea de paso, teníamos las fotos de la boda de los cuñados, mi look para la boda, y mil historias más que no vienen al caso.
Además de fotos, he perdido mi recetario, y un montón de cosas que no quiero ni pensar...
Entre ellas mi primer tutorial en video, sobre las coronas de flores. Hay gente que me ha pedido por redes sociales tutoriales de cosas y me había animado a hacerlo, y ahora...aaayyy!! No se, es que se me cae el alma a los pies.
Os lo cuento no buscando consuelo, por que no lo hay. Pero para que sepáis que muy a pesar he perdido totalmente las ganas de blog, de fotos, y de cristo que lo fundó.
Guillermo Tadeo el pobre hombre intenta animarme a hacer fotos, pero de verdad que cada vez que lo pienso si quiera, me pongo muy muy triste.
Estas fotos las tenía cargadas en blogger, de echo tengo un par de post mas... -- Y ahora mismo viendo como soplo el diente de león solo puedo pensar en el deseo que tenía que haber pedido...
Y después de meteros este rollo os abandono. Espero volver pronto.
Sus quiero.
Y disculpen las molestias.

Body ✂ Oysho
Sombrero & Collar ✂ H&M
Gafas ✂ Tres Noir
Todo lo demás ✂ Zara

10 comentarios:

  1. Amor!! Te entiendo perfectamente!! En diciembre se estropeó mi iPhone4. Nada complicado, solo que no funcionaba el altavoz y los del otro lado del teléfono no me escuchaban cuando hablaba. Lo llevé a reparar. Los de la tienda dijeron que solo había que cambiarle una pieza. No hablaron de actualización de software ni nada por el estilo. Yo, tonta de mi, firmé un contrato para que me lo arreglasen. Cuando lo fui a buscar me habían actualizado el teléfono sin que yo hubiese realizado previamente una copia de seguridad. Casi me muero en la tienda. El chico que me atendió reconoció que se había equivocado, que pensaba que cuando era cambio de altavoz no había que realizar copia de seguridad... Pero no sirvió de nada porque como yo, además, había firmado el contrato en el que la empresa decía que no se hacía responsable de los datos de los clientes... Pues tuve que pagar el arreglo y quedarme sin TODO! Perdí todos los contactos de mis fuentes en el trabajo (teléfonos de concejales y demás...), todas las fotos, música... Todo! Así que entiendo perfectamente que estés desanimada! Pero yo te animo a que no mires atrás ! Tienes que pensar en positivo y en hacer nuevas fotos porque seguro que en cuanto te pongas delante de la cámara de Guillermo Tadeo todo va a cambiar para mejor!!! Y después de este rollo infame... Jajaja... Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Pero bonita, no puedes venirte a bajo por esto, si necesitas un descanso muy bien, todos lo necesitamos, pero sobre todo, no te pongas mal, porque no te sirve absolutamente de nada, ya sé que te lo habrán dicho, pero es que es así. No pienses más en lo que fue, solo puedes pensar en lo que es, ni siquiera en lo que será. Ahora mismo lo que tienes es un montón de cariño de todas tus seguidoras, que seguro que somos muchas, y también de Guillermo, que seguro que está sufriendo de verte mal.
    Guapa, arriba! Es una putada, sí, pero hay que seguir para adelante, aunque no te consuele, de verdad, hay cosas peores en la vida, no malgastes estos días sufriendo por algo que no puedes arreglar.
    Bueno, no quiero darte la charla, solo decirte que me encantan tus post, tu forma de ser y las fotos que hacéis son una maravilla y por cierto, desde que conozco tu blog, puedo decir que los gif de hoy son los más bonitos que he visto, sobre todo el primer plano soplando el diente de leon. Espero que recuperes tu alegría pronto, porque eres la caña! Te mando un montón de besos y mucho cariño.

    R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que se me olvidaba, ya te lo comenté, pero bueno, me repito. Que no nos vuelva a pasar, lo mejor es guardar las fotos en una NUBE yo ahora utilizo Dropbox, y así un dolor de cabeza menos.

      Venga, que quiero volver a ver esa pedazo sonrisa pronto!!

      Muaaa

      Eliminar
  3. Hola Victoria, yo ya te lo vi por instagram :(, exagerada por llorar nada tia, es comprensible y entendible totalmente, yo estaria igual, con mi anterior ordenador me paso casi lo mismo y decidí comprarme un disco duro externo y guardar todas mis cosas ahí, es pequeñito y practico y de 250 gb. La verdad es que jolin es tu trabajo, horas, las fotos de los cuñados, recuerdos, es que fatal, normal que se te quiten las ganas. Me da mucha pena y rabia, no quiero que te vengas abajo ni abandones el blog pero si lo necesitas lo respeto y lo comprendo, yo seguiré aqui esperandote por que sabes que me encantas, tus fotos y tus looks son geniales, maravillosas e inspiradoras asi que es una pena que te retires, pero tomate tu tiempo preciosa y no pierdas esa sonrisa picarona que tienes, que todavia tienes mucho que darnos. Tu potencial está ahi y eso no se a ido. Un besiko y un achuchon muy grande Victoria y vuelve pronto y cuando te encuentres con ánimo! muak!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, se como te sientes, ami eso me paso febrero de hace tres años, tenia archivos desde 2004 a 2011.... figúrate tu, muchas fotos las pude recuperar por tenerlas en Flickr, Facebook etc pero los archivos worldpad a tomar viento. Siempre es mejor hacer copias en pendrive y asi no te pasan esas cosas. Lamento lo de tu ordenador.
    Suerte.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, me jode que nos abandones, pero entiendo tu disgusto... A mi hace muchos anyos se me ahogo el sobremesa en una inudacion que hubo en el piso en que vivia (era el bajo y se rompio una bajante sobre nuestro doble techo y nos inundamos de mierda, literalmente) y perdi fotos, musica, una novela que tenia a medias... Un trocito de mi vida, cada vez que me acuerdo de escuace un poquito y eso que hace bastante tiempo. Espero que con el tiempo te lo replantees y vuelvas con nosotros, el mundo tiene derecho a tu genialidad y a la de tu marido que es un fotógrafo como la copa de un pino. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Sales muy bella y bacana en tus fotos, espero vuelvas pronto y más recargada por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta es preciosa con el estampado etnico, I love it!!
    Saludos.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi nombre es Eva Jim y estoy aquí para difundir esta buena noticia al mundo entero sobre cómo recuperé a mi antiguo amor. Me volví loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado. Pero cuando me encuentro con un amigo que me presenta a DR SUNNY, el gran mensajero del oráculo al que sirve, le conté a DR SUNNY cómo me dejó su antiguo amor y cómo necesitaba conseguir un trabajo en una empresa muy grande. . Simplemente me dijo que había venido al lugar correcto si podía obtener el deseo de mi corazón sin efectos secundarios. Me dijo qué hacer. Después de que se hizo. Durante los siguientes 2 días, My Love me llamó por teléfono y se disculpó por vivir antes, así como la semana siguiente después de que mi amor me llamara para pedirme perdón. Fui invitado a una entrevista en la empresa deseada si necesitaba trabajar como CEO. Estoy tan feliz y abrumada que tengo que contárselo al mundo entero. Ningún problema es demasiado grande para que él lo resuelva. Póngase en contacto con él directamente por correo electrónico. correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com o su WhatsApp: +2348082943805.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!