FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

lunes, julio 26, 2010

indignada.

Indignadisima vamos.

Deborah Arenas, la mejor concursante de supervivientes 2010,saboteada.
Los que leéis mi blog sabéis que no suelo meterme con nadie,ni insultar, ni criticar,pero es que hoy estoy muy, muy, muy, pero que muy indignada.
No suelo ver programas en la tele, solo veo series y películas.Y no suelo verlos por que si lo veo un día me engancho y tengo que verlo hasta el final, ya puede ser el programa mas basura del mundo, pero si lo veo un día necesito saber como acaba.
Este año me enganche a supervivientes(me enganche hace un mes eh, tampoco es que lo vea desde el principio...) De todos los programas basura que hay en España, desde luego este me parece el mejor,y tenia muy claro quien quería que ganara.
Yo no digo que quien me guste a mi sea quien tiene que ganar, pero una cosa es que no gane quien yo quiero, y otra muy distinta que gane quien quiera telecinco.
Los españoles no somos tontos, aun que a veces lo pareceza, y nos damos cuenta de que saboteáis las cosas. Las entrevistas de los otros dos finalistas fueron mucho mas cortas, cuando entrevistaron a Mariajo no dejaron hablar a nadie mas, y para rematarlo cortaron las lineas justo cuando iba ganando Mariajo.
Esa mujer es lo peor que hay en el mundo, y el verdadero merito fue sobrevivir a ella en la isla.
Por eso, espero que: Debbi, aun que no te hayas llevado el premio, como bien decían tus compañeros eres la ganadora moral. Y espero que te llamen de Interviu y te suelten mucha pasta, aun que no sean los 200.000 euros...
En este cuento ha ganado la bruja.
Para ti, con amor, por supuesto:

15 comentarios:

  1. Ganó ella al final? A mí me encantaba Trapote, en serio.
    xx

    ResponderEliminar
  2. con lo mona que esta chica
    yo lo vi una vez haciendo zapping y la tia lo hacia genial

    que mierda que gane la marijo :(

    muaa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja... Yo tampoco estoy de acuerdo con la "ganadora" de Supervivientes. Yo lo he seguido desde el principio y esta mujer no me caía nada bien. Mi favorita era Trapote, que ha recibido un trato muy injusto por todo el mundo, hasta por el presentador, Jesús Vázquez, que cada día me cae peor.

    ¡¡Fuera Mariajo!! Qué asco de mujer.

    KiSSeS!

    P.D: No me voy a ningún lado, me quedo aquí. Es lo que tiene tener un novio en el paro, que no me puedo ir con él a ningún lado... Pero bueno, estaré de vacas que es lo que importa, jaja...

    ResponderEliminar
  4. Yo lo seguí al principio y me encantaba la Trapote jaja, ahora ya no se ni como va.
    quien gano?

    ResponderEliminar
  5. No lo sabia quien habia ganado pero me parece de lo peor la mujer esa es insufrible y la verdad es q lo he visto poco pero debbie se merecia ganar lo ha hechoo genial!
    Besoss guapa

    ResponderEliminar
  6. Asi megusta clap,clap,clap(aplausos) diciendo lo que piensas,yoenmiblogsicritico (conrespeto) y digo lo que pienso que para escribir lo que los demás quieran leer que se compren un libro que diga lo que les gusta leer. No he visto laediciónde "Supervivientes" pero eso que dices que siempre ganan los quequiere telecinco y el concursoesteledirigido ya losabiayo hace años, desde los primeros "gran hermano" yo segui la ultima edición de gran hermano y queria que ganase Gerando Prager y casi gana, pero lo llevaron casi ala final porque daba audiencia.
    Ya te puedespasar queyanoesta Cristiano ja ja ja.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo es que no veo nunca la tele, sólo la pongo de fondo cuando como y ceno, y si puedo pongo Clan tv para ver Bob Esponja (suelen echarlo a las horas de mis comidas jeje) así que no me entero de nada, ni siquiera sabía que echaban otra edición de Supervivientes :/
    Es más, no he visto ninguna de las ediciones de este programa, como mucho vería unos minutos. Pero bueno, que por desgracia ya sabemos que en la tele hay mucho tongo, sobre todo en este tipo de realitys. A saber los chanchullos y la de dinero e influencias que se mueven por detrás. Lo mejor es no tomarse estas cosas demasiado en serio, así nos evitamos cabreos innecesarios ;)

    1 beso!

    P.D. Oye, que raro que no vieses mis fotos... seguro que es por las plantillas de blogger? Porque yo no hice ningún cambio en la plantilla, estuve el otro día mirándolas pero al final no cambié nada (que yo sepa). ¿No será por culpa de imageshack (donde subo las fotos), que a veces va un poco mal? No sé, es raro

    ResponderEliminar
  8. cute nail polish color!

    jadepurplebrown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. soy superfan de Debbi...
    aunque yo queria que ganase parri ajajjajaja
    pero porque me hacia mucha gracia ese hombrecillo...
    Pero esta tia era muy way y la unica normal entre tanta petarda


    DVZ

    ResponderEliminar
  10. Yo esque no veo supervivientes entonces no puedo opinar xD

    ResponderEliminar
  11. jajajjajaja muy bueno..jaja..la verdad es que yo lo segui a ratos el programa y aunque mucho no puedo opinar se que la gente se quejaba de señora esa, y que la chica de la que hablas era la que mas gustaba...en fin ni que no puedo opinar mucho pero puedo darte las gracias por pasate por mi blog y darme el consejillo de la falda...que se agrdeceeeee.....

    me pasaré mas por aqui que esta interesantillo su blog señorita..jeje..besoooooooooooooos

    ResponderEliminar
  12. Guapa:)
    estoy totalmente contigo no veo justo que gane mariajo, cuando ha tenido problemas con todos.. y encambio Debby no ha tenido problemas con nadie nunca ha estado nominada, es la mejor, que penaa por debby, unbesito

    ResponderEliminar
  13. Oohh ! Thnaks a lot its nice !
    great posts!
    xx

    ResponderEliminar
  14. yo tambien queria que ganara Debby, y yo tampoco veo la Tv, pero a este me enganche totalmente a principios de mes xD.
    La ultima foto tuya es mortal jajaj
    un saludo!
    http://avasuga.blogspot.com
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. hola olga son fotos originales yo juntaria moda y naturaleza quedarian unas fotos muy guapas bueno aqui te dejo el nombre del blog que seguro que no te acuerdas saludos y a ver si echamos un zombis que tengo yo ganas de hacer la cena para toda la tropa un abrazo olgichu


    PD : martinsanchezwild

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!