FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

martes, agosto 17, 2010

Marant&Lola

Una entrada rápida para enseñaros esta falda maravillosa de Bimba & Lola de la que me enamore perdidamente.es otra de mis adquisiciones de rebajas ( no bromeaba cuando dije que arrasé en las rebajas eh??) esta me costo 70 eurines, es de seda y el color es precioso,en movimiento es fabulosa.... estaba al 40 o al 50 por ciento así que en realidad tampoco me salio muy cara...y para variar mis cuñas de Pull&Bear , intento amortizarlas por si no me las vuelvo a poner nunca :D
La camiseta es de Isabel Marant, me la regalo mi novio hace ya un tiempo, la compramos en París....y poco mas puedo decir,adoro absolutamente a esa mujer.
Gracias por los comentarios, se agradecen mucho, sobre todo cuando decís lo que realmente pensáis, lo digo por que a la mayoría os pareció muy atrevido mi look de bruja ... ^^Y si, posiblemente fuera así...
Falda: Bimba & Lola
T-shirt: Isabel Marant
Cuñas: Pull&Bear

16 comentarios:

  1. es muy mona la falda :)
    esa misma estubo apunto de comprarla una amiga mía, es preciosa.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color pero si has leido mis post ya sabes que yo no soy muy partidario de las jovenes con falda larga, es lo que piesno. Gracias por tu comentario, veo que no te tengo entre mis seguidor@s, te invito a apuntarte. Ya te dije que el pelo que llevas me parece en estilo, color y largura perfecto, tu estilismo vistiendo normalmente me gusta, pero creo que aveces lo recargas demasiado, me gusta más cuando vas informal.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No te enfades...XD que no digo para ofender, pero me gusta decir lo que pienso como tu nos pides. Yo soy más de estilismo comodo e informal, tu eres una chica muy joven y creo que con shortsleguins, jeans etc te ves mejor, como tu dices tienes las piernas largas y te quedan de cine. Alo mejor es porque yo antes iba de clasico con pantalones de vestir, camisas, mocasines y recargado y ahora me horroriza ese estilo. Hoy llevas un look comodo para Verano, el top me encanta y el color de la falda tambien, pero yo lo pondria con unos pantalones abullonados y sandalia plana tipo esclava.
    Espero que te lo haya aclarado.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Uy cuidado con Luis k si le llevas la contraria te mata a amenazas,pasate por Vogue y pregunta.

    Un besito tienes un blog muy guay;)

    ResponderEliminar
  5. Se te colo el troll, si le das cobertura o le contestas no te lo sacaras de encima ni con agua caliente. Mi amiga Grace Helbig en thedamnchanel tuvo muchos problemas por darle cobertura y la han tenido que echar. ¿Porque te crees que tengo habilitada lka moderación de comentarios? Cuatro meses de acoso y ridiculación foril.

    ResponderEliminar
  6. Ahhh!! Me encanta! De hecho le dediqué un post! Bueno, a ella no, a la original de clhoé! Muy buena compra guapi!

    ResponderEliminar
  7. Luis t agradeceriamos dsd Vogue que dejaras de enviarnos fotos de falos por privados a todas,insultaste a todas te obsesionaste con un forero y ahora entras cada dia con un nick difrnte enviandonos fotos de falos.Como censuras en tu blog te tengo que escribir por aqui.

    Lo siento por la chica del blog pero es que no está destrozando a todas y está destrozando tambien el foro.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la falda, la verdad es que he estado a un tris de comprarle una idéntica en azul a una amiga. Es genial, ya sabes la seda siempre queda genial.
    Muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que falda mas bonita, es una suerte que la encontraras en rebajas.
    Yo no me pude pasar por Bimba&lola en rebajas pero suelo ir a la tienda outlet que tienen en Las Rozas Village, esta muy bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Que color más bonito el de la falda maxi!

    ¡Besos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el color de la falda, la verdad es que las rebajas de Bimba y Lola siempre están muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Guau! La falda es definitivamente PRECIOSA. Una adquisición que a la larga será un inversión. Y siendo de B&L la calidad será una pasada. Las cuñas son muy bonitas, no veo por qué no te las vas a poner más... Aunque yo las mías de esparto de H&M me son imposibles. Me hacen puré los dedos de los pies, jo.

    ¿Sabes? la prota de la peli "Expediente 39" tenía de cuadro en su casa la ilustración principal de tu blog. Curiosidad, nada más.

    KiSSeS!!

    ¿Qué tal llevas el verano?

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan estas faldas, pero no me las puedo poner que soy muy bajita e incluso con tacones te preguntas...vale, y tus piernas? jajaja


    Eso si, quiero las cuñas! jajaja


    B.

    ResponderEliminar
  14. mi amor! puedes ser mas guapa?? un beso me encanta el vestido!

    ResponderEliminar
  15. la falda es preciosa! es un color que te sienta genial!!!


    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa falda! El color y la textura se ve muy fina!!

    Un besí, bonito blog;D

    De: www.swcoro.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!