FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

sábado, septiembre 11, 2010



Esta es una de mis ultimas adquisiciones de rebajas ( los ultimos coletazos)
Pantalón de seda azul de Marc Jacobs,cómodo, fresquito, monismo.
Este fue el look del sábado en Madrid,no he podido tomar fotos, ni siquiera pudimos comer, íbamos a mil por hora así que no os puedo mostrar mucho mas.
Lo pasé genial, vimos las colecciones de primavera verano 2011 de Sonia Rykiel, Josep Font, High, TCN, Isola Marras.... y os adelanto que son fantásticas :)
Pero habrá que esperar, ahora, centremonos en este invierno, que todavía no ha comenzado...






Camiseta: Pull&Bear
Short: Marc Jacobs
Zapatos: Pull&Bear
Sujetador: Sonia Rykiel para H&M

32 comentarios:

  1. ¿Que tallll?
    El pantalon me encanta, lo de los bjos tipo abullonado es precioso. El color y el brillo es total. Si me permites un consejo, combinalo con algo rojo Valentino o plateado, triufas fijo. Yo en lo ultimo de las rebajas me compre una camiseta marinera de Jakes&Jones pero no lo puedo compartir porque la camara insiste en no dejarme descargar las fotitos.
    Bsos,.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa...me encanta el look...la camiseta encaje es preciosa y los shorts MJacobs, LO MÁS!

    Visita mis blogs! >:-D
    ...1KisS!!*

    ResponderEliminar
  3. me encantan esos short! y le das un aire muy tú jeje.
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. las puntillas y las transparecias serán el éxito de esta temporada, verás verás
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el comentario en mi blog!! el short es precioso!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de short. Se nota que es cómodo, y sobretodo muy suave. ¿Tenéis tienda Marc Jacobs en Salamanca? Aquí no, y mira que me gustan los "special items" de Marc by Marc Jacobs, y me los tengo que comprar en Ebay a vendedores particulares, qué rabia.

    El top de encaje también es precioso.

    Osea, ¿qué tú también te quedaste sin ir a lo de la noche de Vogue? Pues como yo. Siendo mi primera semana de curro tras las vacas, no le iba a pedir 1 día libre. Igual se me ríen en la cara...

    KiSSeS!!

    ResponderEliminar
  7. tengo una sganas locas de encontrar un body de encaje de ese estilo! muchas gracias por el comentario de mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito queda :)
    Gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  9. Oola bello conjunto NUEVA EN TU BLOG me encanto y te sigo *.* ahah ame el short de Marc Jacobs

    ResponderEliminar
  10. me encantan los pantalones y la cami tambien es genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Idela como siempre,
    como es Marc Jacobs de genial eh!
    No sabes como so envidio a todos los que seguis comprando de rebajas, mi presupuesto se acabo hace ya semanas jaja

    xx,

    ResponderEliminar
  12. Hola chica! Como estas? Gracias por pasarte a mi blog! Eres muy guapa, me encanto tu look. Por cierto, tienes un estilo genial!

    ♥lasenoritadaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por tu comentario! Me encanta Marc Jacobs! Puedes seguirme también en www.puesamimegusta.com.

    ResponderEliminar
  14. Que pantalon mas atractivo y que color mas bonito tiene.
    Con cada post me gusta tu estilo, muy personal y marcado.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. el pantalón me ENCANTA
    y la camiseta tb es preciosa :)

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa luna, muy guapa :D, muuuy rica la tarta!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias ^^ en realidad tengo casi 20 :P
    Me encanta el pantalón, pero la camiseta de encaje más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el encaje.. en Madrid (cuando fui por la FNO) compré de hecho una prenda de encaje: un crop top (de estos cortitos) en beige de H&M. A ver si lo estreno!!
    1besote

    ResponderEliminar
  19. Que pasada los pantalones y el encaje!!!!!!!El tono azul que tienen es precioso!
    Bueno a ver si alguien te ha hecho alguna fotillo de la FNO y la puedes colgar...

    Te sigo!

    www.todieforchic.com

    ResponderEliminar
  20. muy bin muy bien......como siempre...que te voy a decir....ya lo sabes tumuy bien....g_a_ _s_m_....(a que es facir saber que letras faltan??y sino te J_d_s..jejeje..

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, me encantan tus bombachos, y con encaje genial!;)

    un saludo desde www.enamodeuse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta la camisetaa!!
    nose que me pasa ultimamente con el encaje pero me chifla (L)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  23. Pasate cuando puedas que creo que el post que he abierto sobre el estilo Amelie te gustara. Esta muy elaborado.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El pantalon es precioso! Me ha gustado mucho tu forma de combinarlo, me pasare. cuentas con una seguidora más :) un beso

    ResponderEliminar
  25. me facina ese pantalon de marc jacobs es lindo y el color waooo. saluddos

    ResponderEliminar
  26. Adoro ese look y los shorts de Marc Jacobs son totales, enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!