FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

lunes, noviembre 01, 2010

Tenerife. Parte II (si quieres ver la primera parte esta una entrada mas abajo! )

Maaaas playa
Croissant de pollo mechado con batido de frutas del bosque.
Por la noche un poco de Local....
Con mi compañero el defensor de la naturaleza...

Un día da para mucho.....
12:30 playa de las teresitas, con arena del Sáhara.
Guapo! (mi)
15:00 comidita en San Andrés: samitas, chocos y papas con mojo.

Vuelta a ese peaso de coche que nos marcamos en la isla
17:30 Local. Un poco de Eso y un poco de batería....
19:00 Hipercor a tope con una crujida de espanto...
20:30 arreglemosnos.
21:00 Coche hasta el Puerto de la Cruz.
Cena para 4 en un italiano precioso.
Pasta con verduritas y setas.....mmmmmmm !!
Y la mousse de chocolate mas rica que he probado.
Paseo después de cenar...
Vuelta al coche...digame?
Local. Un poco de Esto, un poco de Aquello, y un poco de lo de mas allá...
Y entre el garaje y mi casa....ya no era yo....
jiji jaja juju
Por que siempre el ultimo dia es el mejor???
Y desgraciadamente al dia siguiente...
Avión.
Fin!

23 comentarios:

  1. Me ha encantado, se ve un gran viaje. Solo hay una cosita en la que no estoy de acuerdo... Me molan mogollón tus post, estas mu loca :) Barraquita

    ResponderEliminar
  2. Pero qué viaje más requetechulo, incluso el joderos todos de facebook fue único........zorrilla!!!!
    Ya me cuentas este finde con pelos y señales eh?¿?¿?¿ yo mientras me voy comprando un anillo de esos del grupo de los de la lengua, jajajajajajaja..qué horror.

    ResponderEliminar
  3. parece que lo pasasteis bien :) me alegro :)
    me encantan los outfits :)
    besitos guapa, las fotos son una pasada, eh?

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas las fotos
    parece q os lo pasasteis de PM ;) jejeje u besitoo

    twitter: Georgia_Peacock

    ResponderEliminar
  5. Voy por partes.
    1º me he enamorado de tu brazalete!es precioso.
    2º La foto del espejo y la de espaldas en la playa(la siguiente a la del espejo) me han flipado!!!son preciosas
    3º el vestido largo ya pensaba que era genial, pero ahora que he visto la espalda aun mas!
    4ºlos baqueros de la ultima, ya sabes que em encantan
    5ºParece que fue un viaje increible!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. es entretenido, pero tienes que echar más horas de la cuenta... jumpp!

    ResponderEliminar
  7. bua q guay tenerife con el frio q estoy pasando por aki brrr

    ResponderEliminar
  8. yo tb quiero playa!!!!

    que buena pareja haceis!

    pasate por el blog, sorteamos UN BOLSO DE ARMANI!!!!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  9. me encantan los zapatos & ese bazalete!
    WOw! pedazo de vacaciones:)
    muá

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color de tu chaqueta de cuero!!

    ResponderEliminar
  11. el viaje se ve super divertido, anda que no!
    me chiflan tus trapitos,el vestido celeste es precioso! :)

    ResponderEliminar
  12. ESA LUNA, menuda suerte la de que me llegara un cachito de croissant con esencia de isla, jajajajajajajaja menudo viaje cabrons, en el proximo viaje a tenerife saldre yo.....Y preparados todos para ver a un Guapo, Guapo.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Un beso luna.

    ResponderEliminar
  13. Ays,...playita...jajajaja. Envidia sana.
    Me encanta.
    te sigo
    xxxx

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero tu que has hecho? ¿Turismo gastronomico? Me encantan los jeans con aplicaciones o lo que sea que llevas con las botas camperas. Tambien el look de los shorts de la playa esta muy bien. Te habras puesto como el kiko. La foto del coche sales de anuncio. Yo estoy del Domingo a agua con limon y tonterias a la la plancha. Tengo gastreonteritis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Si quieres ver el estreno de mi camara nueva pasate a ver mis adquisiciones desde el mes de Agosto (primera parte). www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ay qe divertido tu post jaja
    Me encantan tus looks y me encanta el viaje, seguro q lo pasasteis GENIAL

    xxm

    ResponderEliminar
  17. Qué envidia el sol .. ¡Aquí está todo nevado!

    ResponderEliminar
  18. Antes de que se me olvide, HE AMADO los jeans de la ultima foto, son demasiado!!

    Vaya fotazas! Me alegro que lo hayas pasado asi de bien!

    besos!

    http://nospaceformycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guau tía, no has desperdiciado ni un sólo minuto. ese croissant tiene una pinta estupenda, me ha entrado hambre nada más verlo, jaja...

    Me alegro mogollón que lo hayas aprovechado al máximo. Ahora a esperar a Navidades. Y aunque parezca que queda mucho, para nada, que en un plis nos plantamos en Nochebuena, de verdad. ¿Ya han decorado los escaparates de tu city con objetos navideños? Porque aquí sólo nos faltan las luces y ya está.

    Bueno, a pasar buen finde, que poco queda.

    KiSseS!

    ResponderEliminar
  20. qué envidia! necesito un viaje pero ya
    besos

    ResponderEliminar
  21. estás fotos veraniegas me da una morriñaaaaaaa!!!!!!! menos mal que el puente vi el mar!
    muas
    R*

    ResponderEliminar
  22. Cool photos and yumy food! Looks like a great time x

    http://pagesixxx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Leer este post me ha encantado y me ha causado mucha risa! Que bonito que te la has pasado allá, eh? Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!