FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

miércoles, enero 26, 2011

Aquí os dejo estas fotos de un look cualquiera, de cualquier día, con mi falda favorita, mi chaqueta favorita, mi camiseta favorita, mi bolso nuevo...
La chaqueta es muy especial (para mi) , la compré en Madrid cuando fuimos a lo de Lanvin, y me salio muy cara, pero no me arrepiento en absoluto, me habría arrepentido de no habérmela traído a casa....
Las mangas son de cuero, no se si se aprecia bien, ya la sacaré mas veces y podréis verlo.
Llevo todo el mediodía pensando en una falda de cuero roja que he visto esta mañana en Zara, así que me voy ahora mismo a comprarla!!!!!
Muchas gracias a todos los que me felicitasteis ayer :) Ojalá pudiera daros un trocito de tarta a cada uno, en su lugar os mando un beso muy fuerte con todo mi cariño,
Muak! ♥
Camiseta seda: Sonia Rykiel para H&M
Falda tablas: Zara
Zapatos: Blanco
Chaqueta: Maje
Bolso: Hakei

28 comentarios:

  1. La verdad es que sí que es bonita la chaqueta. Las mangas de cuero son súper-originales. Y bueno, si te salió cara, ¡¡ya está pagada!! Y no hay vuelta atrás, jaja...

    La falda también me gusta mucho. En realidad el conjunto en general es cojonudo. Muy guapa. ¿Ves? El cumple te ha sentado de maravilla. :)

    KiSSeS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la chaqueta, hiciste bien, la tendrás siempre.

    Estás preciosa, como siempre.

    Mil besos.


    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una falda preciosa!! Y felicidades con retraso!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos...y linda chaqueta...la falda tambien me gusta mucho

    Saludos
    Andy

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look¡¡¡¡¡ Estás genial¡¡¡

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que chulada de chaqueta! y la falda esta muy bien también, me gusta!
    Y lo del frío, bueno... yo con 4 grados me congelaría XD es que como estamos acostumbrados aquí en Málaga a que haga buen tiempo en el momento de que haga menos de 12 nos parece que hace mucho, pero según me contáis vosotras no hace nada de nada =D
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Estas Faldas son un basico que deberian tener todas!!!

    Besos chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Muy chula la faldita.

    Bss.
    http;//melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. +Preciosa falda, yo tambien soy comprador compulsivo, lo confieso. He visto uns botas hunter y unos jeans en Desigual pitillos con aplicaciones de cuero negro que son una delicatesen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Super! esta divino el look!
    Bsooo
    Fd

    ResponderEliminar
  11. Tengo la misma falda!, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. oh! casi cumplimos el mismo día!
    bueno Felicidades atrasadas!
    Ya nos enseñarás esa falda roja!!!
    Laura
    http://viewsfmwindow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el look! la chaqueta, digamos que entiendo porque es tu prefe, me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous pics of you.

    Thanks for visiting my blog : )

    Michelle
    www.michellesstylefile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que guapa, la primera foto es sencillamente increible, y no me extraña que no te arrepientas de comrpar la chaqueta...es impresionante!
    xx
    B

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, nos gusta mucho tu blog!
    Te seguimos!

    xxx

    ResponderEliminar
  17. LOVE the shape of that outfit!!! So sexy and chic at the same time! LOVE!

    http://myfashioninsider.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. happy birthday !!!
    and that skirt is perfect! i have been looking for one just like that :D loves it!

    you are beautiful!!!

    http://fashionprovocateur.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  19. These photos are gorgeous! I adore the pleated skirt and that beautiful cardy/jacket <3 <3

    ResponderEliminar
  20. Hola mi nombre es Sergio Escobar, responsable de Virtual Model. Estamos iniciando una nueva etapa en Barcelona y buscamos chicas para realizar sesiones fotográficas, podrás tener tu propio e-book y compatirlo con tus amigas y amigos o para presentarlo en agencias. ¿Estás interesada en tener tu propio e-book?

    Además de ser interesante tu estilismo, con el cual podremos hacer sesiones fotográficas interesantes.

    Esta es mi web www.virtualmodel.es

    ResponderEliminar
  21. Great outfit! I love that skirt with the jacket.. they go together so nicely! You have great style!

    LizAnn
    VPV Intern
    http://www.shopVPV.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cuando uno compra cosas caras y en vez de arrepentirte pasas todo el mes feliz con tu compra. La chaqueta me ha fascinado, el look tambien es genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. WOW tus fotos son especialmente bonitas, y seguramente algun dia te copie algunas poses haha( espero que no te moleste)y yo no sabia que era tu cumple de haberlo sabido me hubiera conectado para felicitarte de todos modos, Felicidades atrasadas!!=)
    XOO

    ResponderEliminar
  24. Realmente estas bellísima en este post, y la combinación es cojonuda.
    Me alegro de que no te arrepientas de la chaqueta, por que sino vaya putada. Me encanta tú blog.
    Jay.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la chaqueta!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!