FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

domingo, febrero 27, 2011

4 letras

He dudado mucho con estas fotos, no sabia si colgarlas o no, quizás son demasiado, quizás no.
A diario vemos mujeres semi desnudas en las revistas, en el cine, en los blogs, en la publicidad, en la tv.... En todos lados! Modelos, actrices, presentadoras...Lady Gaga!
Pero vemos a una mujer de carne y hueso, (mas de carne que de hueso) con menos ropa de la cuenta y es un escándalo!!
Pues no lo entiendo.
Se que mucha gente me juzgará por estas fotos, (lo hacéis con fotos mas estúpidas) y me parece estupendo.
Nunca he censurado opiniones en mi blog, las respeto sean malas o buenas, por que entiendo que te puede gustar o no mi trabajo, pero hay una franja muy fina entre la libre opinión y la falta de respeto, intenta no cruzarla anda.
Esto es un arte libre, y yo aquí cuelgo lo que me da la gana, y si no te gusta no tienes por que entrar.
Por que pierdes tu tiempo en entrar en un blog que no te gusta?
Utilizalo para algo mejor,como para comerte un helado o echar un polvo, que con este tiempo apetece no?
Cuando empece con esto lo hice para tener un rincón mío, un sitio donde mandara yo, donde poder escribir lo que me diera la gana, donde poder encontrar gente como yo, compartir cosas con el mundo.Pero ahora me doy cuenta de que no es así.
He llegado a alguien? A muy pocos.
La gente solo entra aquí a juzgar tus fotos.
Como en la vida real, a nadie le interesa lo que sientes, o lo que transmites, solo lo que aparentas y lo que te pueden plagiar. Si queréis que todos seamos iguales por que imitáis a los que creéis diferentes?
Quizás esto sea culpa de la gripe que estoy incubando y que no puedo controlar por que no dejo de trabajar, o del que me llamó puta la semana pasada, no lo se.
El caso, que a quien no le guste que no mire, yo soy así:
Estoy en un sitio donde veo posibilidades y si me apetece disfrazarme me disfrazo. Que quieres que haga si tengo una lanza y un chaleco de oveja???? Es que no puedo evitarlo...
Bueno, el sentido del humor no lo he perdido...
Aquí dejo las tomas falsas, para que veáis que no soy tan seria como parezco, y que la intención de las fotos no fue otra que pasar un buen rato.
Y aun que esté un poco así os voy a dar lo que queréis, los créditos ;) :
Chaleco: Zara
Short: Indian rose
Botines: Uterqüe
Sombrero: Zara
La bota-cuerno y la lanza son reliquias familiares de la casa del pueblo de mi chico, el que por cierto no me censura, si no que me apoya. Toma ya.
Fin!

31 comentarios:

  1. me he sentido muy identificada con tu texto. yo he terminado moderando los comentarios por que una "persona" está muy aburrida y deja constantemente comentarios en mi blog (incluso 12 al día) insultando hasta a mi novio y a mi hija... hay gente muy aburrida por ahí pequeña!
    Tu look me gusta mucho, te veo muy salvaje y me atrae un montón, además eres preciosa y las fotos tan sexy te quedan geniales. Ese chaleco tiene pinta de ser muuuy calentito jeje
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que las fotos son preciosas y que tu tienes un tipazo. Y si a alguien no le gusta pues como tu bien dices que no se meta. Me encanta el look :) un besazo y gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  3. Mujer no son para tanto las fotos, el que se escandalice vive en otra era! Y son preciosas, así que sigue así y lo que tú dices... el que no le guste, que no entre!
    Un beso,
    Carmen, del blog "Punta y Tacón".

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué? ¿Quién te ha llamado éso? Madre mía, ¿estamos locos, o qué? Me ha puesto de muy mala leche que alguien te diga eso, no lo mereces. Si no le gustan tus fotos o tu blog, que no entre y punto. Si lo hace es porque le interesa un mínimo, eso está más que claro. Nadie puede dictarte lo qué hacer en un espacio que es únicamente TUYO.

    Joder, y yo que pensaba que yo era cerrada de mente... Pues a mí tus fotos me gustan, y qué quieres que te diga: si tienes un cuerpo bonito, una ropa chula y te gusta enseñarlo todo junto, ¿por qué no? Tú no te cortes.

    KiSSeS guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pero no te excuses por nada que son unas fotos muy bonitas, me ha hecho gracia eso de "que quieres que haga si tengo la lanza y el chaleco" jaja!
    Eso sí, las fotos que me más me han gustado son las tomas falsas, sales muy bien riendo!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un montón como cuidas tus post, la estetica de las fotos, las letras de las canciones y por eso te sigo. Esto es libre, que no entre a quien no le guste. A mi, me encanta¡¡ Y por cierto, me he enamorado de tus botas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Un besazo

    www.mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, el blog es tuyo y tu decides lo que publicar, que no te importe lo que piensen los demás. Las fotos me han parecido preciosas, muy originales y muy artísticas. Sigue así!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, te sigo :)

    http://rgvsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan peeeero esto en Facebook te lo censuran eh!

    Eso si, aqui no pasa nada!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  10. Geniaaaaaaaaaaaaal! Me ha encantado el post! Vaya fotazasssss!!!Chula, más que chula!

    Estás de un gracioso...y eso de pensarte poner x fotos...nunca más e??

    GUAPA, más que guapa! Tú que puedes permitírtelo, que yo me pongo 2 trapitos como tú y parezco Lady Gaga con 20 kgs más, jaaaaaaaaa!

    Ni caso a lo que opinen los demás, envidia!
    Kisssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, como ves al final la gente es más abierta de mente de lo que pensabas, y está encantadísima con tus fotos. Para mí lo que realmente importa es expresarse, y si para ello tienes que mostrar más partes de tu cuerpo de las acostumbradas pues bien venido sea. Después de todo, estamos en el siglo 21, la sociedad ha cambiado y la mentalidad también. Desnudarse no es igual a prostituirse... aunque hay gente que nunca lo entenderá.

    Personalmente me han parecido unas fotos muy artísticas y originales, así que no tienes excusa para no participar en mi reto de "Fantasy Lips", solo se necesito imaginación y a ti te sobra. Un beso guapísima y sigue siendo tu misma siempre. Te sigo (¿lo dudabas?)

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo, cuanta razon! Nos encanta tu blog y estas fotos son, sinceramente, geniales. Asi que como bien dices, a quien no le guste, que no mire!!

    ResponderEliminar
  13. En serio??!
    Me vas a decir que alguien puede considerar unas fotos tan chulas como las que publicas "censurables"?? Ver para creer...
    Chica! No dejes que te influya...tu texto me parece una gran declaración de intenciones...un "Me gusta" para el!
    Y tu chico te apoya...con eso lo dices todo. :)

    MUAKS!

    ResponderEliminar
  14. Parace que hables como si fuese una portada del "Interviu" si no se ve nada. El chaleco no me gustaa pero lo shorts me encantan.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Ante todo, muchas gracias por tu opinión de mis dibujos, y si tomo dos vasos de leche jaja, soy fan de la leche. Otra cosa, ¿como estas? Espero que muy bien, y decirte que son preciosas tus entradas, tanto en texto como en fotografías, muy buenas fotos. Pronto veras tu dibujo ^^ y como te gusta mi estilo deseo que te guste ^^. Un abrazo muy muy fuerte y pasa un gran día!

    ResponderEliminar
  16. No es nada que no se pueda enseñar segun mi opinión y quien lo critique es tonto, porque son unas foots geniales y muy originales.Yo apoyo hasta a quien quiera hacer un desnido completo, siempre y cuandos ea consciente de las repercusiones que eso puede tener en tu vida en un mundo con unoc grandísimos prejuicios.Pero, oye, si sabes lo que conlleva y te gusta, yo estaré encantada de ver todas las fotos que publiques
    un beso

    ResponderEliminar
  17. como dicen x aquí, olé!
    chica parece ser q la envidia es lo q abunda!
    si te sirve de algo! no dejes de hacer estas entradas! hay gente a la que nos encanta verlas!
    ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué graciosas!! la primera es mi preferida :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me encantan las fotos, soy muy del desnudo en fotografias que le vamos a hacer jaja pero vamos, que esque para empezar, no se te ve nada, y si se te viese, tu que puedes enseñar, enseña lo que quieras!
    Y una cosa es enseñar por enseñar, vulgarismos a la calle, y otra cosa es arte, porque estas, son unas fotazas
    Un besazo
    B

    ResponderEliminar
  20. Guapa opino lo mismo que todos, tus fotos son muy inspiradores y a mi me encantan. Desafortunadamente cuando uno tiene un blog se expone al comentario de todas las personas, quienes realmente no les gusta no vuelven a entrar y ni comentan, quienes somos tus verdaderos lectores te felicitamos y todos aquellos que te tienen envidia por tan buen trabajo se toman el tiempo de ofenderte.
    Felicidades xq ahora pudiste comprobar que tu trabajo esta dando de que hablar y parece que suena bien.
    UN besote Guapa!

    ResponderEliminar
  21. Mira, las fotos son súper bonitas, y a quién no le gusten que no entre. A la gente le gusta demasiado criticar... sin fundamento.
    En fin, es tu blog, está precioso tal como está, olvídate de las tonterías (que desde un teclado "anómimo" es mucho más fácil decir burradas) y sigue adelante publicando lo que quieras, que para algo es tuyo

    Un besito y todo mi apoyo!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. pero chiquilla si no se ve ná!!! yo que venía con la promesa de ver carne... cuanto más nos desnudemos más haremos que el tema de la desnudez se relativice. Ya ves tu que tiene de malo una tetilla...

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Mujer pero no son escandalosas XD me parecen muy bonitas!

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  25. AME TUS FOTOS!!!! so hippy/boho!!!! :) lovely blogg!!! buenas vibrasss desde canada :)

    ResponderEliminar
  26. A mí me parece que las fotos son divinas, no estas enseñando nada que el mundo no conosca, en fin, gente que no tiene nada que hacer escondida tras un monitor, se como pueden llegar a molestar ese tipo de comentarios, pero en realidad no es nada más que admiración evidentemente.

    Porfavor dime que ese sombrero es nueva temporada yo lo NECESITO!!!!!!!1 hahahahaha

    pd. Subí un nuevo peinado a mi blog, por si quieres pasar a verlo, es que recuerdo que comentaste la última vez cuando subí un peinado, besos flaca.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía que GUAPA estas, la verdad que me parece que en este post estás increibleblebleble... T

    ResponderEliminar
  28. Pero qué guapísima! Estás hecha toda una modelo! :)
    A la gente le gusta demasiado criticar, si no les gusta que no entren en tu blog, tú sigue subiendo fotos tan geniales :)
    besos

    ResponderEliminar
  29. olé y olé!!! Y claro que sí! Este es tu sitio y pones lo que le da la gana q para eso es tuyo y es tu personalidad!! Apoyo 100%!!!!!!!!!! y a mí es de las que me encanta tu blog, tus fotos y como no, tus textos!! muaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!