FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

jueves, septiembre 15, 2011

Un mes entero.

Holaaaaaaaaaaa!!!!
Ha pasado un mes entero desde mi ultima actualización, algunos me habeis echado de menos, y eso me ha dado fuerzas para seguir adelante con "esto", por que la verdad, he estado a punto de no volver.
Llevo un mes completamente desconectada, no he abierto ni uno solo de vuestros blogs (lo siento), así que ahora me toca ponerme al dia, dadme un poquito de cancha para recuperarme...
He estado currando un montón, pero el descanso del blog me ha venido muy bien....las fotos son de la semana pasada, que hacia "tiempo de septiembre", pero esta semana el tiempo esta desquiciado y parece que estamos en agosto! Yo lo estoy agradeciendo, por que me gusta el verano mas que a un tonto un lápiz... pero se que no es lo que corresponde, y que el mundo cada vez esta mas loco.
Gracias por la espera!
Americana ✂ Zara
Falda ✂ Zara
Calzas ✂ Uterqüe
Zapatos ✂ Elisa Nero
Bolso ✂ Ibiza
Sombrero ✂ Zara
Broches & cinturón ✂ Sonia By Sonia Rykiel
Gafas ✂ Bimba & Lola

35 comentarios:

  1. Has vuelto a lo grande! Las fotos son preciosas! :)

    ResponderEliminar
  2. Predcioso look con los calcetines y esas sandalias me encantan. Ni se te ocurra dejarnos, justo hace un año una buena amiga nos dejo y descansa en paz en el mundo de la blogosfera. Veo que has vuelto tan guapa como siempre, hazme un favor, no cambies.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bien!!! Estás de vuelta!!! Ya tenía ganas de verte por aquí, muchacha. Me alegro que lo hayas hecho. Y tranqui, ya responderás cuando puedas. Se agradece haber sido de los primeros blogs que has mirado, qué ilu. :)

    Pues como siempre, guapísima, o todavía más, si cabe. No sé, te veo el pelo distinto. ¿Te lo has puesto un pelín más rubio? Perdóname si no es así, pero a mí me lo parece. Te queda guay. Y el look como siempre, GENIAL. La falda, la cazadora, el sombrero, los zapatos... ¡¡El bolso!! Viviré enamorada de ese bolso 4EVER.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu outfit, es original. Los calcetines largos y el sombrero le dan un toque muy especial, a parte el color es bonito.

    Me alegro que vuelvas con fuerzas. Sea por lo que sea no te desanimes, por lo que veo tienes gente que te sigue y les gusta lo que haces, pero lo importante es que estés orgullosa de ti misma. Muchos, muchos ánimos :D

    ResponderEliminar
  5. llegamos antes de ayer de Salamanca y estuvimos pendientes en todos los conciertos de la plaza ,y salidas en general, por si te echábamos la vista encima , llevábamos un regalo para ti,pero no te vimos, mi marido se burlaba de nosotros
    Desde luego el look no es para el calor que pasamos , yo vine más morena que viviendo como vivo en una zona de playas , a mi también me encanta el calor, cuando llegamos a casa ni se veía el mar con la niebla y hacía frío,
    y si que te echábamos de menos

    ResponderEliminar
  6. se te echaba de menos!!!
    ese bolso es para morirse...

    qué bien que estés de vuelta! :) (nosotras también hemos estado muy desconectadas de la bloggosfera...)

    xxx

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo el outfit, especialmente el bolso es precioso y se da un aire a una colección pasada de Louis Vouitton!
    Espero ver más actualizaciones
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look, el color mostaza ya era mi favorito el pasado invierno, y este año me da que también. Que bien que estés de vuelta, los descansos en el blog vienen bien, yo me los tomo semana sí, semana no... no, en serio, que bueno que estés de vuelta!

    Amaia

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos!! que divertidas!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  10. Te estábamos esperando¡¡¡¡¡ gracias por tu comentario¡¡¡¡
    un look muy otoñal¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida de nuevo!!!¿Has vuelto con fuerza eh? Porque me encanta todo del look y como lo has combinado!!!

    Besos rojos, trabajar un montón, eso ahora es bueno!!!!!ánimo! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida!! el bolso es una preciosidad,muy guapa como siempre.
    bss

    ResponderEliminar
  13. BUeno, bueno, bueno, ya era hora maja!!!!!!!!! que a los mortales nos has tenido un mes en ascuas.....o como se escriba.
    Bien guapa, como siempre!!!!!!!!!!
    Cómo me alegro de que se vuelvan a llevar las calzas xq me pirran!!!!!!!!!!!!
    Besos y no tardes tanto!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos cuñada ;)

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la falda!!Me encanta el look!!Estas guapísima!!

    ResponderEliminar
  15. Pues claro que se te echa de menos!! Me encanta la primera foto, estás preciosa! Y el look como siempre genial, el bolso me encanta (creo que me repito y que ya te lo había dicho)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que te tenemos de nuevo por aquí, llenas de alegria y buen rollo la blogsfera. Además tienes un estilo innato, y eso es algo muy raro.

    Me encanta la falda, y lo tonos con que mezclas.
    Un besazo guapa,
    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me alegro que hayas vuelto, además a lo grande! estás guapísima, me encanta la falda y el toque que le das a todos tus looks
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Qué falda tan bonita :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Dirty vengo del blog de Ani. Sin conocer el tuyo demasiado ya me encanta, sobre todo porque como ustedes van en las estaciones un poquito más adelantados me entero de lo que se usará.
    Beso desde Argentina
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. De vez en cuando viene genial hacer un paréntesis bloggero y desconectar de todo esto, porque llega un momento en que ya no sabes si lo haces porque te gusta o porque te sientes obligado a actualizar, contestar comentarios, ver otros blogs... y todo eso acaba machacando, así que es mejor tomarse un descanso de vez en cuando para no acabar mandándolo todo a la mierda jaja

    Por aquí el tiempo también está medio loco, esta semana tuvimos días de sol y mucho calor (el que no hizo en casi todo el verano!) y luego otros de nubes, viento y lluvia... ya no sabes ni qué ponerte!
    Pero me encanta tu look semi-otoñal, estás guapísima con esta combinación de mostaza y negro y me encanta cómo te quedan las calzas!

    ResponderEliminar
  21. Va muy guapa.Y bueno...todos necesitamos ese tiempecillo de vacaciones bloggeras...nose, ahora yo estoy sin ordenador propio y me paso mucho menos por aqui...asique me estoy relajando bastante
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Dios!!!!!!! Ya esta bien rubia, que tenía yo ganas de que volvieras a las andadas :)
    Estas preciosa, como siempre, asi que sigue deleitandonos con tús looks.
    1Besaco Guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Nice jacket ;) I like your blog and if you want, we can follow each other ;)

    ResponderEliminar
  24. Pues nosotras ya te echabamos de menos!! jeje la espera ha valido la pena, estas genial y este nuevo look que entrabre lo mejor del otoño!! me gustan todas las prendas!!

    Paula

    ResponderEliminar
  25. great outfit I love it :D (www.beautifulinmyway.com)

    ResponderEliminar
  26. Great outfit! Love the match of the black-white skirt with camel! :-)
    xoxo - ron

    ResponderEliminar
  27. Guapísima, welcome back! Y es que hay que reconocer que tras la vacaciones, da muchísima pereza volver a ponerse la pilas en todo, incluido el blog. Pero me alegro un montón que te hayas decidido a volver... para mí tus looks son mucho más trendy e inspiradores que las de muchas ego-bloggers chupi conocidas, que tienen un estilo más bien tirando a casposillo jeje
    Welcome back again, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Bienvenida de nuevo, te esperábamos! Y mucho mejor si vienes con este look tan genial, me encanta que arriesgues tanto! La falda y los zapatos son una monada.
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta muchisimo tu look con las gafas estilo madera!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  30. Guapísima!! Me encantan la blazer y los zapatos.
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/09/glitter.html

    ResponderEliminar
  31. la primera y la sgeunda foto me han fascinado son ideales... y es que el look es precioso!! lo que más me gusta es la falda!!! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  32. si a todos nos viene bien un descanso de vez en cuando, que bien que decidiste volver... me ha encantado este look, ame la falda y las fotos estan geniales... besos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!