FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

miércoles, noviembre 23, 2011

Que sabe nadie

De mis secretos deseos,
de mi manera de ser,
de mis ansias y mis sueños...
que sabe nadie...
que sabe nadie...

De mi verdadera vida,
de mi forma de pensar,
de mis llantos y mis risas...
que sabe nadie...
que sabe nadie...

Que sabe nadie
lo que me gusta o no me gusta de este mundo,
que sabe nadie
lo que prefiero o no prefiero en el amor,
a veces oigo sin querer algun murmullo
y no hago caso y yo me rio y me pregunto...

Que sabe nadie?
si ni yo mismo muchas veces se que quiero,
que sabe nadie
por lo que vibra de emocion mi corazón,
de mis placeres y mis íntimos deseos...
que sabe nadie...
que sabe nadie...

De aquello que me preocupa,
que no me deja dormir,
de lo que mi vida busca,
que sabe nadie...
que sabe nadie...
...
Que sabe nadie, Raphael. Grande.





Jersey ✂ Zara
Short ✂ TCN
Cinturón ✂ Zara
Botas ✂ Ugg
Calzas ✂ Sportmax
Cazadora ✂ Zara
Gafas ✂ Treis Noir
Pendientes ✂ Cristina Zazo

28 comentarios:

  1. Joder, le estás sacando partido al "jersey de la discordia", eh? ;) Me gusta mucho como lo llevas. Así, tapando casi-casi el vestido. Mola mucho que asome el encajito por abajo.

    La letra de la canción me gusta. No sabía yo que era de Raphael. Jo, recuerdo cuando lo imitaba mi padre siendo yo bien pequeña: "Yo soy aquel, que cada noche, te persigueeeeee". Está hasta grabao en cassette, jajaja. :)

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  2. nada mas ver el titulo..me vino a la cabeza la canción y justo jaja..
    como te dije ayer!me encanta ese jersey!!
    muaks guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos!!creo que uno de los mejores blogs que he visto en cuestion de fotografia..asi me gusta..muakkiss!! ;)
    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho estas fotos y la letra de la canción!!!

    Y no no, famosa nunca,jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Guapa, guapa, guapa, genial los pantalocintos lenceros de puntillas mezclados con el punto. Y las fotos como siempre preciosas.

    mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta! este color rojo es mi favorito para este invierno :)


    xx

    ResponderEliminar
  7. que fotazas!!! me gusta como queda el jersey por encima del vestido ceñido a la cintura, muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el texto y los fotones! besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las fotos son preciosas!!!
    Y el look increible!!!
    En resumen, me encantan tu blog y tu estilo!!!

    http://andicui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. como me gusta la segunda foto! Te ha quedado genial el juego con el jersey y el encaje de los short asomando, me encanta ;)
    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa! Cómo me gusta el detalle del encaje por debajo. Preciosa! <3<3

    ResponderEliminar
  12. Grande tú por poner la letra de Raphael, que no me gustará su estilo pero a voz no le gana nadie. Y me gusta la combinación de punto más encaje, muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las fotos y tu cabello!
    Un beso!

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus fotos y tu rollo molas mucho tia... me encnata tu blog, hecha un vistazo al mío www.severivhes.blogspot.com seguro que te gustara ;)
    xoxo
    sebastian lara severiche

    ResponderEliminar
  15. qué guapa!! la mujer de rojo te voy a llamar ;)
    las fotos, increibles!

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotografías! guapisima.

    1bsOT!


    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu estilo, tus fotos y el poema!:)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las botas!
    Besitos guapisima!!!!

    ResponderEliminar
  19. Waaa me encanta la chaqueta, yo tengo una parecida del new yorker, me encantan de este tipo :3
    Besos (L)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu cazadora de cuero ¡es perfecta!

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa eres y que estilazo tienes muy fan!
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  22. me encanta como queda tu look! q original poner un jersey encima de un vestido, y queda muy bien!

    besitos

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. beautiful beautiful pictures!!! i love the jumper! <333
    XOXO Kasia
    http://misskasia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el short de encaje!! Las fotos son espectaculares!! Amazing!!
    http://outfitdeluxe.blogspot.com/2011/11/burgundy-jeans.html

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el look. El jersey es precioso. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!