FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

viernes, mayo 04, 2012

Vete con cuidado...

Parece de verdad y no lo ves ..
después de pelearlo solo,
las hojas de afeitar en el bidet,
los ojos de un cachorro ...
Dan ganas de romper...
dan ganas de romper con todo....

Me harté de caminar campo a través
y estaba roto el saco.
La hora de la verdad fue para ver
que no encontraba el modo...
Dan ganas de romper...
dan ganas de ropmer con todo...

Perdóname, si me fue la mano
alguna vez con este estilo raro...
Vete con cuidado...
vete con cuidado.
Ya me derribaron muchas tardes más
cuando me creía indestructible.
Ya me derribaron ...
Ya me derribaron ...
Siempre hay una canción perfecta de Quique Gonzalez....
Vete con cuidado
Chaqueta / Jacket ✂ Zara
Jeans Zara
Top Zara
Collar corazón /Necklace heart Rosita Bonita

16 comentarios:

  1. que bonita la camiseta! super sexy pero super bonita y elegante

    G
    facebook: georgia peacocks blog
    twitter: Georgia_Peacock

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la penúltima Foto, estas preciosisima :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotos :D me encantan! La camisa es una pasada, muy chula.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos!! Me encanta el top! Es de esta temporada?
    Besitos!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son INCREIBLES. Los vaqueros rotos con el chaleco de encaje combinan ideal! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Un top precioso, y las fotos chulisimas. besos

    ResponderEliminar
  7. Como molan tus pantalones rotos y el top, es que tienes un estilo increíble.

    ResponderEliminar
  8. great top and lovely photos! :))
    would you maybe like to follow each other? :)
    XOXO Kasia
    http://misskasia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! tengo un top del estilo y te pienso copiar la idea de ponermelo con sujetador de colores

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Me encantó tu blusa de crochet el collar y la chaqueta estas guapísima cielo.
    Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, adoro el top que llevas, es precioso! Me fascina el encaje ejej un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, las fotos y el texto!!!

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  13. Que puntazo de fotos, me encanta el fondo y por supuesto el look, ideal el top
    xx,

    ResponderEliminar
  14. No hace falta irse al desierto de California para hacer unas fotazas! Me encanta el top!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Conviértete en el tema principal de las estrellas vestida discreta sencillez, en la estrella de la calle de tiro reciente, la actriz que está usando a menudo no son suficientes manos el bolso para robar el centro de atención, por no hablar de las principales marcas de moda han estado ofreciendo grandes y pequeños, para robar los bolsos de proyector puntos brillantes, lo dejó. Una bolsa de ropa de buena enriquecido, ver los comentarios de detective de moda.
    www.bolsosonline.eu

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!