FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

domingo, diciembre 02, 2012

Wedding dress II

Aquí os dejo otra pequeña remesa de la sesión post boda.
La chaqueta fue una de esas cosas que tenía claro que quería desde el principio, la idea de un bolero de plumas me volvía loca, pero todos los que veía eran súper caros, (unos 400 euros era el precio medio), y tenían 
la desventaja de que-coño-hago-yo-después-con-un-bolero-de-plumas-blancas? 
Y de repente, un día, entro en Zara y tienen un chaleco de plumas de marabú (tururú) rosa, por 69,95!!
Lo compré y me fui a consultar a mi suegra, que es una peazo costurera como la copa un pino.
Y ella hizo mis sueños realidad, lo cortó por la cintura y con lo sobrante me hizo unas pequeñas manguitas, y... voilá!
Lo malo fue que las bodas son un jaleo, y las novias estamos a orzas, y tenia el bolerito guardado en una maletita con el resto de mis cosas y la perdí, y apareció a las 6 de la mañana cuando fuimos a coger el bus.
Así que no pude lucirlo mas que cuando nos bajamos de fiesta a las tantas de la mañana.
Tendré que usarlo mas para amortizarlo...que le vamos a hacer!!
Que tengáis buena semana! Muaaaaa!!!!!
♡Lo siento pero no me voy a cansar nunca de enseñaos mi vestido, me lo pondría todos los días!!♡
(Sería el mejor trabajo del mundo....)
Vestido  ✂  Manuel Mota para Pronovias
Bolero  ✂  DIY

22 comentarios:

  1. Espectacular, tú, tu vestido (bolero incluido) y las fotos. Respecto a porqué me cuesta llevar cuadros, simplemente es porque siempre voy muy sencilla vistiendo, para mi llevar cuadros es el colmo del atrevimiento ya que casi siempre voy de colores lisos.

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta tu blog es tan cute!!!!! que guapa me encanta el vestido las fotos son geniales un ar de calentito!!! para el frio!!te felicito como siempre vas genial!! ohh ademas que pelo mas bonito tiene me encata tus mechas!!! te invito a pasar por mi blog aver si te gusta! ...besitos! de

    www.fashionbloggerandriajakeline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Amazing pictures !!!!!!!

    nice blog . Follow each other?

    Check my blog if y want ..n

    www.fashionblogtwenty.blogspot.com

    Kisses Giwtou

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que pasada de fotos, y de vestido, es precioso!
    Me quiero casar con algo asi de bonito y espectacular!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. oh! el vestido es precioso y el bolero también, tu vestido parece de cuento de hadas :) besos

    SORTEO en Marie lived in London

    ResponderEliminar
  6. ¡WOW QUE FOTONES!
    La primera es sin duda la mejor foto, sales guapísima :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta tu blog y tus fotos¡¡¡
    que preciosidad de vestido ,eras una princesita-

    Te sigo ya via bloglovin te invito
    a pasar por mi blog DOLCE VIRGINIA
    espero q te guste

    htt://dolcevirginia.blogspot.com.es

    baci

    ResponderEliminar
  8. unas fotos preciosas y estas guapisima con el vestido

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  9. qué fotos más bonitas , y que muchacha más apañada , seguro que le sacas jugo al bolerito , es una monada , y ma gusta muchísimo más en ese color que en blanco

    ResponderEliminar
  10. Meeee encantaaa el bolerito y ese vestiiiiiiiiido, por dios es increibleeee! De guauuu :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. wow!! You look amazing! Love your attitude! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  12. No me cansaré de decirte que es uno de los vestidos más bonitos que he visto! y tu suegra una artista con el bolero.. un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/12/suede-jacket.html

    ResponderEliminar
  13. No soy muy de vestido de novia con mucha cola (trauma infantil....no preguntes) pero ese vestido es tan bonito....normal que te lo quieras poner todos los días...y con el bolero de plumas queda taaan bien...

    ResponderEliminar
  14. jo es que es taaaaaaaan bonito! pareces un cisne
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Sin duda unas fotos muy originales, me encanta tu vestido!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Por favor, estás increíble!!! Muy muy guapa! ;) Me ha encantado el vestido!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. que guapa estas!
    unas fotos muy bonitas
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola linda, yo tampoco me canso de ver fotos de tu vetido de novia, trabajaria 8 horas de mirarlas :) Yo simepre he dicho que me casaria en vaqueros y por el juzgado pero vas a ser la culpable de que cambie de opinion :))

    ResponderEliminar
  19. gracias por comentar!!! SOY TU SEGUIDORA!!! ESPERO TUS VISITAS MUAKSSS LA FADA ROJA ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look de novia. Yo quiero un bolero así y de ese color para la mía. Lo compraste este año y en esta temporada de invierno? Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola, también me encanta el estilismo¡ Ando buscando un bolero igual, y si, ya no me importa el precio, me puedes ayudar¿

    ResponderEliminar
  22. No me podía perder ver tu vestido!! Guay como una princesa, es espectacular! <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!