FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

jueves, marzo 14, 2013

G O

Se que prometí un look para hoy, pero es que se me había olvidado que hoy hacemos 6 meses de casados, y eso tenia que celebrarlo!!
Me parece mentira que ya hayan pasado 6 meses desde la boda, medio año!! Os juro que al levantarme cada mañana me parece que fue ayer, pero no, cada día esta un poco mas lejos... y los recuerdos cada vez son mas dulces.  Me imagino que todas las novias dirán lo mismo, pero os juro que no ha habido un día igual en toda mi vida.
Team Golla, Go!
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
Vamos volando a por otros 6 meses!

27 comentarios:

  1. Que pasada de fotos, guapa! Enhorabuena por esos seis, no tengas prisa por seis más y disfrútalos todo lo que puedas!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hace 6 meses estábamos entrando en la iglesia!!!!!!!!! jejejeje.

    Besitossssss

    Gogoché

    ResponderEliminar
  3. primero... enhorabuena por esos 6 meses de casados!!!!
    y segundo..... es que tus fotos nunca defraudannnn!!! sencillamente increbiles, un post genial, me ha encantado...!!!!
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hay, new follower,really nice pics and outfit ;)
    follow back, if you like. X andy

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado de puta madre, me ha encantao. Estos 6 siguientes van a ser mejores, si es q eso es posible ;-)
    Te quiero Olguis!!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado de puta madre, me ha encantao. Estos 6 siguientes van a ser mejores, si es q eso es posible ;-)
    Te quiero Olguis!!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa y que sean muchos más!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Muchas FELICIDADES parejaza !
    muy chulas las dos sesiones !!!

    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Cool photos!!!
    Do you like to follow each other?
    Let me know...
    exspressyourself.paolalauretano

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de fotos son una autentica preciosidad!!!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena pareja y es sólo el comienzo!!! Guapísimos en las fotos!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. ENhorabuena!! Y todo lo que os queda por delante.. guapisimos y las fotos nunca me cansaré de decir que maravillosas! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotos de verdad, son una pasada y por supuesto que había que celebrarlo se os ve genial y seguro que os queda muchisisisisisisimos 6 meses más por delante...hasta llegar a toda una vida. Os deseo lo mejor chicos.
    Un besazo guapa desde

    http://mipequegnomundo blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. puedes dejar de molar tanto con las fotos? jajajajaja

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Lovely pictures, you look so cute! ;)

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos geniales para un día tan especial!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hala! Acabo de babar todo el ipad jajajaja me encantan estas fotos y estas cosas que escribes! Estas guapisima encima! Y los zapatos del post anterior ya te los comento aqui: impresionantes! Por no hablar del vestidor. Tu quieres que te odie!!! ;)
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡qué guays las fotos!!!! mooolan!!!!!

    besos rojos reina!!! ;-)

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las fotos en estaciones de trenes!!besos

    ResponderEliminar
  20. lovely outfit and pictures are gorgeous!! Thanks for sharing such a nice post!
    Have a happy time!

    Best wishes, Alexandra
    www.svetusvet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades, las fotos están hermosas, muchos saludos de tu nueva seguidora

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  22. Such a Fabulous picture ..you both look beautiful...! wonderful outfit..!!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena parejita! El lugar de las fotos es estupendo, genial!
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!
    Jo, como lo haces para encontrar sitios tan guays para hacer fotos? Son lo más!
    Y muchisimas felicidades por ese medio añito de casados, debe ser genial :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa muy buenas tardes, madre mía me he tenido que parar primero en este post para comentarte, la verdad tus fotos son dignas del mejor catalogo de moda, no se como lo haces pero son increíbles además tus look me encantan.
    De verdad estás super guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué fotos tan originales!!!!!!!!!! Son preciosas! Buen decorado..me gusta mucho!
    Kissssssssssssss guapos, jeje

    Leire

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!