FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

domingo, junio 02, 2013

On the Road.

Me voy de vacaciones!!!!!!!
Sin contar nuestra luna de miel, hace mas de 2 años que no tenemos vacaciones. Así que imaginaos lo contentos que estamos...
Mañana, a las 7 de la mañana cogeremos un avión a mi isla, Tenerife, a la que hace mas de tres años que no voy... y la extraño tanto...!!
 Intentaré actualizar con normalidad, (o por lo menos lo intentaré, jeje) , he dejado varios post preparados, pero no creo que pueda visitaos en vuestros blogs tan a menudo.
A los #instagramers os daré envidia por Instagram  :)  y a los demás, nos vemos pronto!!!!
Love you!
Camiseta ✂ Alexander Wang
Perfecto ✂ Zara
Pantalones ✂ 3.1 Phillip Lim
Zapatos ✂ Zara
Gafas ✂ Westward Leaning
Bolso ✂ Nuria Jimenez
Collar ✂ Rosita Bonita
▕ Instagram ▏ ▕ Facebook

37 comentarios:

  1. Si es que entre las fotos, tus coordinates y demás tu blog cada día me engancha más!
    Disfruta mucho de esas tan merecidas vacaciones y desconecta al máximo!

    またね!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    sales preciosa en las fotografías. Los pantalones son alucinantes.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Me dejas alucinada! me encanta todo, todo!! fotazas!

    Besos rojos ;)))

    ResponderEliminar
  4. Tu blog siempre me ha encantado y ahora que se que eres de Tenerife muchisimo más jaja . Un beso enorme guapa

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!! y las fotos... increiblessssssss!!!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. fantásticas fotos, me gusta mucho como queda el color del pantalón con la camiseta
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta muchisimo de tus vacaciones. Un besazo guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones, el corte y el color son geniales. También la cazadora =)
    Que tengas unas geniales vacaciones!
    Besos
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Disfrutad mucho, os las mereceis :)
    Muy chulo el look, me quedo con las gafas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los pantalones. Precioso look!!

    Mirinconfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos impresionantes!! me encanta tu look :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    twitter & instagram : @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look, la cazadora es preciosa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Ya decía yo que tanto arte tenía que ser por algo!

    Preciosa isla sin lugar a dudas! Disfruta muchísimo, yo de momento lo hago todo el año.

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! hacía mucho que no me pasaba por aquí! aunque estoy al tanto de todo en Instagram, ya lo sabes! me encanta este look, de los que más hasta ahora!
    Disfrutaaaa de esos días!

    ResponderEliminar
  15. Pásalo muy bien!! Me moriré de envidia viendo tus fotos tonando el sol mientras estoy trabajando! Me gusta muchísmo tu on the road! Los pantalos son preciosos y el perfecto es perfecto!!! Las gafas de espejo las quiero!! Tengo tambièn la camisa militar azul en verde, como la tuya... Creo que tengo un problema! Jejejejejeje pero cuando me gusta algo no puedo controlarme! Jajaj! Un besitoooooooo

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog, que guapO!.

    Las fotos estan geniales, look expendido!, y que aventurera en medio de la carretera! jajaja, pero te han quedado impresionantes!.

    Por cierto, PELAZO que tienes!

    Un beso!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. esos pantalones son preciosos tienen que ser la mar de comodos!!!

    Nuevo post,muchisimos besos y feliz lunes!
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. guapaaaaa
    estilazo q tienesss
    me encantas. que te parece si nos segguimos???
    Te espero
    feliz luneesssss

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla de look en especial por esos zapatos que me parecen tannn preciosos. Pasadlo geniiiiiiial, aunque no lo dudo. Seguiré todo por instagram, así muero un poquito mucho de enviiiidia. Muuuuuuack :)

    Valentina-Mode

    ResponderEliminar
  20. Wow beautiful from head to toe. The mirror sunnies rock and I love your shiny pants <3

    xx

    ResponderEliminar
  21. Que guapa, bonito look, los pantalones me encantan, disfruta de tus vacaciones que ya te toca.
    Estoy de sorteo, pasate
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. estas guapísima! el look me encanta!!! Me gusta mucho como has combinado los pantalones con gris!!!
    pasalo genial en tus vacaciones, a disfrutar!!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog, te espero, muchos besitos!
    http://leblogdejoumita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. me he enamorado de los pantalonesss =) geniales!!
    pásalo genial en las vacasss =)

    un bsito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pasalo muy bien guapa, para cuando tu vuelvas de Tenerife me voy yo jajajaja, vuelo el 15 de junio. Me gusta mucho el look, los pantalones se ven super suaves, es una pena que el blog no tenga opción de tocar jajajaja. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  25. me gusta el look!! desenfadado pero sexy!

    disfruta mucho tus vacaciones!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las gafas de sol!! Yo estoy deseando hacerme una sesión de fotos en una carretera asi como tus fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Geniales los pantalones!!
    Disfruta mucho y ya veré que tal va todo por Instagram :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  28. me encantan los pantalones!!!
    disfruta mucho de las vacaciones guapa<!
    deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. ESPERO Q DISFRUTES DE LA ISLA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO JAJAJA ( q te voy a decir yo9 te recomiendo q tb visites LANZAROTE es un paraíso!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Eres isleña?? Yo también!
    Por cierto, estás guapísima en las fotos! Y los pantalones me han enamorado ;)
    Espero que pases unos días geniales!
    besitos!

    ResponderEliminar
  31. Vaya que si molan los pantalones !!
    disfrutad en Tenerife !pero que envidia !!!!!! Jajajajajaja


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Pásalo muy bien en Tenerife y disfruta del buen tiempo porque aquí el calor no llega. Me chiflan tus pantalones.

    ResponderEliminar
  33. me encantan las gafas.

    besos.

    Laura de www.de-norteasur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Una entrada preciosa!

    Las gafas te quedan de lujo :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!