FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

viernes, enero 31, 2014

Isola Marras Dress

Hola a todos!!! Mañana abrimos las puertas al público en la tienda, así que hoy nos espera una noche muuuy largaaa...
Os dejo unas fotos rápidas que sacamos uno de estos días de navidad, concretamente un día que hemos ido a cenar algunas de las mujeres de mi familia, no sabía que ponerme y no disponía de tiempo para pensarlo, así que saqué este vestido que nunca me falla, es uno de mis incondicionales, ya os lo he enseñado mas de una vez, y como voy muy pillada de tiempo nada mas! Deseadme suerte amigos!!!
Vestido ✂ Isola Marras
Collar  & Estola ✂ H&M
Abrigo, Guantes & Botas ✂ Zara

6 comentarios:

  1. El vestido es hermoso! La combinación de rojo y gris me gusta mucho.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. q sexy!!!
    la bufanda peludita me encanta!!!
    bessis
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con la tienda, que vaya genial!!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monda, me encanta!!! mucha suerte con la apertura y que todo vaya genial!!! Ya nos contarás! un besiko Victoria ;)

    ResponderEliminar
  5. guapa ! guapa!
    y ademas unos guantes preciosos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!