FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

martes, julio 15, 2014

Dirty Closet en Youtube !!

Hola a todos!!!
Siempre que me hago una corona de flores recibo un bombardeo de preguntas sobre ella, y me hacia mucha ilusión poder enseñados a haceros una corona de flores vosotros mismos, así que yo, que no se hacer las cosas a medias, me he creado un canal en youtube y he grabado un video para enseñaos.:D
Podéis seguirme en mi canal de youtube: dirty closet, ire subiendo videos de cosas según las peticiones que me hagáis, así que animaos!
Por cierto, mil no, un millón de gracias por los ánimos del otro día, lo veja todo muy negro, pero es cierto que con distancia se ven las cosas de otra manera...
Espero que os guste, y también espero que los siguientes videos sean mejores, pillarle el truco a las luces y al sonido... perdonad la calidad!

5 comentarios:

  1. Guapísima!!! Me ha encantado, pero tengo un problema, quiero tu pelo!!! el mio es lacio y según dices las flores no me aguantarían nada. Pero igual me ha encantado y estás preciosa. Me alegro de que te hayas animado!

    besos
    Little Dreams by R

    ResponderEliminar
  2. Anoche ya me suscribi y hace un rato he visto el video y te comentado, pero ahoa no nos abandones por el blog eh?!! jejeje ;P. Tu tranquila, lo importante es lo que transmites, asi que sonrie y se como tu eres, con sangre en las venas como dices xD que eres genial!! Me repito pero mucha suerte y animo con el canal! un besiko muy grande Victoria! ;)

    ResponderEliminar
  3. pero que dulce eres!!! me ha encantado el vídeo, yo siempre ando pensando en hacer vídeos pero tengo una voz tan pava... jaja
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga. ¿Tu también en YouTube? te sigo, yo tengo un canal pero no hago videos, uso fotos mediante el moviemaker y añadiéndoles música.
    Saludos desde www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es genial que te tomes el tiempo de ayudar a los demás a crear.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!