FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

domingo, abril 12, 2015

CORONA DE TRENZAS (nuevo tutorial)


5 comentarios:

  1. Hola guapa, se te mira muy linda!!!:)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la corona! !!! Te queda genial!!! Un besazo!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial ese peinado.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima , te acabo de descubrir en youtube y me quiero comprar un rizador como el q tienes tu, pero no lo encuentro en ningún lado , solo lo tiene Biovea.es y esta agotado ! me podrías decir donde lo haz comprado tu ? o recomendarme uno parecido !! es q no tengo ni idea de estas cosas , y me ha gustado mucho tu recomendación, gracias !

    ResponderEliminar
  5. Olga! Cuanto tiempo sin pasar por aqui pero he de decirte que hacia tiempo pero me he visto el video de las ondas enterito :) muy top!!!!

    voy a ver alguno mas :)

    un besote

    por cierto que marca de planchas usas? lo pregunte en youtube pero mejor por aqui!

    un bsote


    Givemeurdream Blog
    Facebookpage

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!