FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

miércoles, septiembre 11, 2013

Cherry Blossoms

No os lo vais a creer, pero tengo estas fotos desde abril!! Os acordáis del picnic que hicimos en el Jerte?? Pues estas fotos las tomamos esa misma mañana. Teníamos muchas ganas de hacer unas fotos en un huerto de cerezos, me parecen unos árboles espectaculares, así que subimos por una montaña y nos colamos en un huerto jijijiji
Hacía muchísimo calor, como un día de agosto, pero después se metió el frío hasta junio y se me habían pasado por completo...
Pero aquí las tenéis, unas pedazo de fotos que flipais!
Muac!
Crop Top ✂ H&M
Short ✂ Zara
Sleepers ✂ Zara
Kimono ✂ Oysho
Nail ✂ Art By Me

8 comentarios:

  1. como siempre tus fotos preciosas.....
    uuhh, hay una foto super provocativa jejeje, pero me encantaaaaaan!!!!!
    un besazo guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, y como siempre tu fantástica!

    ResponderEliminar
  3. Bueno mejor tarde que nunca, especialmente si el outfit es tan bueno!

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el kimono y preciosas las fotos, no he pasado por alto tu nail art, chulísimo :)
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. No soy fan de los croptops, pero me encanta la falda.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Menudos fotones!!! Me encanta la cuarta, en la que estás con los ojos cerrados y se ven los labios tan rojos!!!! Aunque el mérito de este post también es de la modelo, anda que no estás guapa!!! Y en el anterior, con la camiseta de Bershka, se sale!! Un beso enorme de tu fan número 1!!!!! ;)))))

    ResponderEliminar
  7. Increíbles las fotos!!! Estás muy muy guapa, y el look me ha encantado!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que belleza de fotos en blanco y negro me chifla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!