FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

sábado, septiembre 14, 2013

First anniversary.

Hola a todos y muy feliz sábado!
Hoy hace exácticamente un año que nos casamos!!!
Me hubiera gustado hacer otra entrada, con fotos de la boda, pero todavía no tengo las fotos así no ha podido ser.
Pronto, lo prometo.
Me parece increíble que haya pasado un año, pero así es, y por muchas cosas malas que hayan podido pasarme, y por dura que a veces sea la vida, doy mil gracias a diario por que cada noche mi mejor amigo duerme a lado, abranzándome, y eso no lo cambiaría por nada del mundo.
Te quiero Guillermo Tadeo, feliz aniversario!
Y después de este momento lacrimógeno que me ha dado os dejo con fotos de Canarias, este es el look que lleve el último día, con la camiseta que Marcela Mansergas diseñó para el 25 aniversario de Vogue España, (que me super flipa) y el turbante rojo que compramos en la tienda de Patricia Field en Nueva York.
Mil besos!
Camiseta  Marcela Mansergas para Vogue Spain
Short ✂ Zara
Bolso ✂ Mercadillo Las Dalias Ibiza
Turbante ✂ Vintage Shop in NYC
Anillos y pendientes ✂ H&M

5 comentarios:

  1. Que bonitas las fotos! y el turbante es una pasada :) yo también tengo la camiseta, pero aún no la estrené..

    Un besote
    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Espero que los años que siguen sean aún mejores, bellas fotos me encantó tu tshirt.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Fotos de revista!muchas felicidades, que sean muchos más.Un beso enorme! Te espero en mi blog cuando quieras!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario parejaza!! !!! !!!!! !!!!!
    que chula la cami!


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!