FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

sábado, diciembre 28, 2013

Feliz navidad!!!

Soy una desgraciada,lo se, no os he felicitado la navidad!!!!!
Pero he estado sin ordenador y sin internet, y me ha sido imposible, estos días son de locos, por lo menos para mi, viene un montón de gente de fuera, familia y amigos, y no doy a basto!!
Espero que hayáis tenido unos días geniales, yo estoy panzona panzona, no he parado de comer! jijiji
Intentaré hacer antes de nochevieja un post con mis looks navideños, pero de momento os dejo con este outfit super casual, con esta preciosa chaqueta candy floss de Stradivarius, que por lo que he visto y oído, la tiene todo el mundo!! jaja
Un beso enrome, mil gracias por las visitas, y perdón otra vez por haberos abandonado!
Muac!
Chaqueta ✂ Stradivarius
Jersey ✂ Zara
Collar ✂ H&M
Gafas ✂ Choies
Zapatillas ✂ Converse

FELIZ NAVIDAD!!!

7 comentarios:

  1. Feliz navidad guapísima!!! Te perdonamos que nos tengas abandonados, pero solo porque prometes looks navideños muy pronto, jeje! A mí me ha tocado trabajar todos estos días, pero hoy es mi última jornada y después libre hasta el 4 de enero!!!! A tiempo para celebrar fin de año!! Estás guapísima con la chaqueta y las gafas rosas, me encantan!!!
    un beso enormeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de estas fechas, me encantan las gafas!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chaqueta rosa!! te sienta genial, y las fotos como siempre una pasada!

    Felices fiestas!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guapísima como siempre, la chaqueta y las gafas me encantan!

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Guapa! Yo también espero que hayas tenido una bella navidad.

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chaqueta mas mona!! yo es la primera vez que la veo, si parece que está hecha de algodon de azucar ejejeje, xD. muy mona!! Y nada guapa a seguir disfrutando de estos dias y a seguir comiendo jejeje, que nos ponemos finos la verdad XD un besiko mu grande y feliz navidad Victoria!!! :)

    ResponderEliminar
  7. La tiene todo el mundo no? Y por eso tu la usaste para las fotos y luego tu novio la devolvio... Asi tienes la cantidad de ropa que tienes, la usas para las fotos escondiendo la etiqueta y luego la devuelves, que cutrez y vaya cazada que te he pegado, salamanca es muy pequeña ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!