FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

domingo, diciembre 08, 2013

Un columpio en medio de la nada.

Siento no haber actualizado todos estos días pero sinceramente he tenido la cabeza como un bombo...además me imagino que estaréis todos de puente ( cabrones :D ) y ya que vosotros os tomáis unas vacaciones pues mi blog también, jeje.
Yo no he parado de currar en todo el puente, así que poco os puedo contar.
Espero que os guste el look de hoy, millones de besos!
Jersey ✂ Bershka
Pantalones ✂ Trafaluc
Cazadora ✂ Zara
Zapatos ✂ Asos
Sombrero ✂ Asos
Bolso ✂ Zara
Anillo cruz ✂ Top Shop
Gafas ✂ Tres Noir

10 comentarios:

  1. Por que siempre sales tan guapa en las fotos? No se que me gusta mas si el jersey o el bolso, porque son una pasada. Un besazo guapa, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien todo el puente currando :( y hoy tambien :S. El bolso es muy bonito y el jersey tiene pinta de calentito, mu guapa Victoria, un besiko y descansa lo que puedas :( http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La última foto me encanta! Bueno acá hoy no trabajamos y es Día de la Madre pero que la pases super bien!

    Saludos
    Andy
    theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. precioso outfit. Tu siempre tan original.
    Besos Olga.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MMM QUE CALENTITA CON ESE JERSEY TAN MONO¡¡ ;)
    HTTP://DOLCEVIRGINIA.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
  6. Como siempre genial!!! Me encanta el jersey mimosin con los pantalones cañeros!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese jerseyyyy!!!! Que pinta de calentitoo!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  8. tranquila a mi también me toco trabajar en el puente, que calentita y guapa

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Siempre encuentras unos sitios preciosos para las fotos!!!
    Me encanta tu jersey peludito jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que pasa currante !!!
    Look y localización de la leche !!!


    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!