FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

miércoles, octubre 31, 2012

Aquí estoy otra vez!

Bueno, ya estoy aquí!!
Mi boda se acabó... mi luna de miel se acabó... estoy taaaan aburrida... que no se que será de mi! jajaja De momento me he puesto a cambiar toda la casa, no puedo no tener un plan entre manos, me vuelto loca!
Detalle de mi alianza :)
Bueno, deciros que Nueva York superó con creces todas mis expectativas, y era difícil, ya que ya iba pensando que era a mejor ciudad del mundo, y no, no me equivocaba.
No puede ser mas bonita, de verdad, impresionante!
Hemos tenido suerte y no nos ha pillado nada del huracán, por los pelos!
Ya os iré contando cositas... de la boda, y del viaje... ahora voy a ver si vuelvo a poner en funcionamiento el blog hombre, que esta completamente abandonado ;)
Ah! se me olvidaba, me he enganchado a Instagram!! Darle caña que mola mucho y seguirme!
Yo soy @dirty_closet
Todo / All Zara
Gafas / Sun glasses Bimba & Lola
Por cierto, Feliz Halloween!

21 comentarios:

  1. Reguapa! Feliz vuelta!!!!!!!!! Sí, lo sé, mis bizcochos están de muerte nena!!!!!!!!!!!
    Ganitas que tengo de conocer N.Y!!!!!! Ouyeah,jeje.
    Me flipping la falda, ya sabes que yo donde haya puntilla, encaje,etc,,,,,acierto seguro!!!!!!!

    Ale peque. besines y feliz noche de Halloween!!!!!!!!!!!! y por supuesto:

    FELIZ DÍA DE TODOS LOS SANTOS.

    Muaaaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nada de aburrirse, te pones con el blog que seguro que tienes un montón de fotazas por enseñarnos! Me encanta esa falda!
    Un besazo guapísima!
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. Entiendo ese sentimiento que tienes de no saber lo que será de ti despues de tantos cambios, boda, viajes, etc..., tranquilizate y veras como todo vulve a su cauce por si sola. Seguro que con tu inventiva tienes mil y un proyectos que hacer. Me encanta el jersey y las botas.
    Besos y cuidate.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Bienvenida de nuevo :) Supongo que vendrás con las pilas cargadísimas y, lo que dices, menos mal que no te ha pillado Sandy! Las fotos tan preciosas como siempre, ¿te has hecho algo en el pelo? No sé si es la luz pero te lo veo más clarito, te sienta bien!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra verte por aquí, y que sigues con el mismo estilazo de siempre. Me alegro que la luna de miel fuera tan bien. La falda es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. unas fotos muy chulas y que pasada de pelo!

    ResponderEliminar
  7. un look muy bueno nos encanta ,tiene un gran toque romántico

    un besazo

    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué falta más chula! me encanta todo el conjunto!!!!!!!! que fotazas también!
    te sigo!!!
    un besote!
    http://toptrendspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me alegro que no te haya pillado el huracan, nueva york impresionante,eh? tu si que estabas guapa de novia, que por cierto misma marca de vestido. ya te sigo en istagram!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Genial look y fotos!
    Espero ver fotos del viaje pronto :)

    ResponderEliminar
  11. HOla wapa, me ha encantado el lugar donde has hecho las fotos. El look también muy chulo, sobretodo la falda y tus gafas me parecen lo más ;)


    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  12. Guapísima en las fotos!!
    Para seguirme en instagram @esterplace, búscame tu y te sigo porque te he buscado y no me sale nada :S

    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola linda, mira que lo pensamos cuendo vimos lo del Sandy, que si os habria pillado, menos mal que no :)) El look me gusta muchisimo, me he enamorado perdidamente de tu falda, quiero y necesito, pero en serio, una igual :))))

    ResponderEliminar
  14. estas preciosa!!
    me encanta el jersey y como lo combinas con la falda!!!
    que suerte que no os haya pillado nada en NY
    me alegro que lo hayas pasado muy bien
    te buscare por insta!:D
    que yo tmb estoy por alla!!
    mil gracias por tu comentario !
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho como queda ese jersey con la falda, estás muy guapa.
    Me alegro de que estes de vuelta a tiempo de NY ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. I like the sweater! :D Cute outfit! :D

    Oh btw, I would like to invite you and your readers to come join us in fun events organized by our Bloggers Against Social Injustice committee & also at the same time do your part and spread the words of a good cause.

    We are the new Bloggers Against Social Injustice network for fashion bloggers to come together to make this world a better place.

    You can let the unheard voices be heard by a click away! :D

    Website: http://bloggersagainstsocialinjustice.blogspot.com
    Facebook: Click here for our Facebook
    Twitter: Click here for our Twitter

    I hope to see you there! :)
    Cassandra
    backtofive.blogspot.com
    Bloggers Against Social Injustice

    ResponderEliminar
  17. me encantan las fotos!
    bonitas botas
    http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. qué guapa, siempre me encantan tus fotos!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!