FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

jueves, octubre 11, 2012

Preview

Bueno, aquí os dejo un pequeño adelanto de una sesión que hemos hecho el otro día con el vestido de novia, queríamos hacer unas fotinos antes de llevarlo a la tintorería, y aprovechamos que ha hecho super bueno estos días. El lunes partimos para New York , ya sabéis, la honey moon ☺
Así que ando liada con la maleta y esas cosas.
Espero que tengáis un buen puente!
No lo olvidéis, comprar souvenirs!

Vestido  ✂  Pronovias
Chaqueta Plumas  ✂  Chaleco de Zara customizado
Cinturón  ✂  Zara
Collar  ✂  Zara

14 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, tienes una seguidora mas :D
    Te dejo el mio por si te quieres pasar, un beso

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El vestido es maravilloso, sin palabras me dejas!!! Y como siempre las fotos preciosas!
    Un besazo
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  3. La ultima fotos es preciosa, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Hola tesoro muy buenas noches.
    Que cesión más bonita de fotos tesoro, gracias por hacerte algunas antes de llevarlo a la tintorería decirte que el vestido es fantástico y me ha encantado el poncho con el cinturón estás guapísima cielo, de verdad que fotos más impresionantes te sacas.
    Un besazo fuerte y feliz noche.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  5. unas fotos increibles estoy enamorada!!
    Tengo nuevo post guapa,un besito.
    http://rosaliasclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡qué bonito es!!! y ¡qué fotos más bonitas! ¡qué gustazo volver a ponértelo no?

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. que crack eres haciendote fotos con el vestido de novia =))
    son preciosas y muy de tu estilo
    el vestido es precioso <3
    pasadlo genial el NY!!!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. these photos are awesome! lovely blog!

    Jessica
    http://www.jumpintopuddles.com

    ResponderEliminar
  9. el vestido es precioso!ya te lo dije en su momento!

    pasadlo genial en la honey moon ♥

    ResponderEliminar
  10. long time no see, babe! stunning photos <3 you look wonderful!!!

    GIVEAWAY – Oriflame makeup
    My Fashion Insider

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el reciclado que has hecho , el bolero es una monada
    feliz luna de miel!!!, haz muchas fotos!!!!

    Anilegra Moda Para Muñecas


    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido muy de veras. Precioso.

    ResponderEliminar
  13. Qué envidia!!! Espero que lo estés pasando genial!!!

    Las fotos son muy bonitas y el vestido precioso... Y enhorabuena por tu boda!!!

    Te sigo!

    Vicky
    lamaletadeolivia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!