FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

domingo, octubre 14, 2012

Dirty Closet se va a Nueva York!!!

Si amigos, allá voy!! Mi honey moon esta apunto de empezar!!
Hoy hace exactamente un mes que nos casamos, y mañana partimos para New York de luna de miel!
Estoy que no me lo creo, y sobre todo muy nerviosa por que el momento avión me agobia bastante la verdad. Pero con muchas ganaaaaaasss!!!!!!! Compras en New York!!! Estoy que no me lo creo de verdad jajajaja.
Bueno, hoy hace un día de perros, frío viento y lluvia incluida, pero esta semana hizo un calor espantoso! Las fotos obviamente son de uno de esos días.
Como no he actualizado nada este verano tengo un montón de cositas nuevas que os habéis perdido, pero de todas ellas, mi favorita, es este vestido de Uterqüe. Me lo he puesto taaanto... Vale tanto para la mañana de compras, como las cañitas de terraza al atardecer, como para la noche por supuesto!
Ademas, esta chaqueta es su media naranja, me parecen perfectas el uno para el otro!
Os dejo una entrada muy larga por que no estaré hasta dentro de muchos días, ya sabéis, me voy a New York!!!!!!!!!!  :)  Así que en mi ausencia portense bien!
{ Feliz primer mesaversario chiqui, te quiero!! }
♥♥♥
♥♥♥
Vestido  ✂  Uterqüe
Cinturón  ✂  Zara
Gafas  ✂  Bimba & Lola
Pendientes  ✂  Mercado Romano
Chaqueta  ✂  Zara
Ciao! :)

25 comentarios:

  1. me encanta el vestido ! fascinante

    buen viaje
    pasate por mi nueva entrada
    xoxo
    G

    ResponderEliminar
  2. Un mes ya!!!! OMG!!! Pasadlo genial peques y disfrutad mogollon de la ciudad. Muaaaaaa.Q vas a cruzar el charco!!!!! ;)
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido. Pásalo genial en Nueva York, aunque seguro que así será. Que suerte tienes ¡y haz muchas compras!

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan tus gafas.
    Besotes y feliz viaje,

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte poder hacer ese viaje!!! Estás preciosa en las fotos!!
    Estoy de sorteo! Pásate!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que lindo el vestido y que preciosidad de localización !
    disfrutad del viaje !! y que vivan los novios !!!! jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues que decirte que no sepas, te veo preciosa y elegantisima. Te sienta bien tu vida de casada. Que tengas muy buen viaje y cuidate.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que te vas a NY!! Qué envidia de la mala que te tengo, jajajaja!! Disfruta mucho guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo paseis genial!! Saca muchas fotos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡pero como no te lo vas a poner si es una maravilla!!
    me encanta y va con tu estilo a la perfeccion!!:D
    estas guapisima! y las fotos son preciosas!!
    disfruta de nueva york ...yo estaria nerviosisima!!!!
    que suerte..
    por cierto las fotos del vestido de novia...son geniales!
    mil gracias por tu comentario un besote y lo dicho nos vemos a la vuelta!!
    muaka!

    ResponderEliminar
  11. Pues pasadlo genial en la luna de miel! Me chifla ese vestido!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. que vestidin más mono!!disfrutar mucho de vuestra luna de miel!!
    un besin guapaa=)

    ResponderEliminar
  13. que bonito el vestido, es precioso!! disfruta de NY!!!! un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/2012/10/ribbon-blouse.html

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Acabo de ver el anterior post y lo primero es decirte dos cosas: que estabas preciosa y ¡ENHORABUENA! En este post también estás genial, pero claro, ¡cómo comparar! Pásalo genial en NY, muero de envidia pero quiero ver esas fotos!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  15. que suerte disfrútalo un montón! buen viaje!

    ResponderEliminar
  16. Jaajajaj se nota tu euforia nada más leerte! Y es normal, yo en tu lugar estaría también subiéndome por las paredes. Pásalo en grande, disfruta, haz muchas fotos, mantennos al día de todo...y compra souvenirs ;) jiji

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. me encanta el vestido!
    te sigo y te espero en http://deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Seguro que estarás disfrutando a tope de esa fantástica ciudad!
    Estás guapísima y el look me ha encantado!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. ohhhh ny!!! q vaya genial!!! q envidia.. jeje



    caroladearmas.com

    ResponderEliminar
  20. me encantas las fotos!!! menuda coincidencia nos casamos con una semana de diferencia y mismo sitio de luna de miel, disfruta mucho, te va a encantar!!!!

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  21. ahora mismo estarás en nueva york, espero que esteis disfrutando mucho de la luna de miel! el vestido es una pasada, me encanta
    xx

    ResponderEliminar
  22. que vestido taaaaaaan precioso y taaaaaaan perfecto.
    millones de besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, qué precioso vestido y que impresionantes fotos, como siempre. Espero que lo paséis genial en NY, que seguro que si, un beso y mucho animo para el rato del avión.

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapísima por favor!!
    Espero que te lo estés pasando genial, y que compres mucho :)

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!