FOLLOW ME

CHOOSE YOUR LANGUAGE!

miércoles, octubre 03, 2012

I ♥ Cowboy fever.

No tengo palabras para expresar lo que odio el nuevo formato de blogger, he tardado mil putos años en colocar las malditas fotos. 
Fuck.
Hace tanto que no nos vemos que tengo muchas cositas nuevas que no habéis visto... por ejemplo esta camisa de seda de Sandro, me la regalo aquí mi marido ( jijijiji ) por mi santo, que fue este verano. 
O este pantalón, que últimamente parece que es el único que tengo por que no me lo quito ni a tiros....
O por ultimo esta joyita, mis nuevos bebes, las bailarinas de Zara, que todos sabemos a quien están copiando, pero mira, que nos quiten lo bailao! Los que me leéis a menudo sabéis como va lo de mi fiebre por todo lo cowboy,prácticamente es mi único calzado, así que esta temporada que Isabel se une a mi causa soy feliz. Por que Zara la copia y yo me lo compro todo.
Viva!

Si las vendieran en 7 colores diferentes me las compraría todas, una para cada día de la semana!
( Si me gustan mas me caso con ellas en vez de contigo chiqui! )
Lo bonito de la camisa esta por detrás... 
♥♰♥
♥♰♥
Camisa  ✂  Sandro
Pantalones  ✂  Zara
Corbata de bolo  ✂  Rosita Bonita
Bailarinas  ✂  Zara
Gafas  ✂  Bimba & Lola

34 comentarios:

  1. Paciencia, hasta que te acostumbres al nuevo formato, al principio es un coñazo! Qué bien te ha sentado la boda, estás guapísima!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas fotos, me encantaron :)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y te sigo des de ahora mismo! Me encanta tu outfit, sobretodo las bailarinas! Y las fotos son preciosas, de revista!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  4. La camisa es muy chula, las bailarinas y los pantalones también....es que son geniales ;)
    Y mi cuñado cada vez hace mejores fotos.......son preciosas!!!!!!!! La antepenúltima y la penúltima son una verdadera maravilla. Ole mi Willy!!!!!!!!!!!!

    Muaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes con lo de blogger, siempre están cambiando todo ! Jjjjrrrrrrr
    Me encanta ese punto militar del look, muy chula la combinación .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola muy buenas noches.
    Me ha encantado las fotos como siempre eres única.
    Los pantalones son de mis preferidos haber si me hago con unos pero lo que más me ha gustado sin duda son las bailarinas que chulas están.
    Un besazo guapa ... Un 10
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  7. jajajaja.Yo estoy igual,no lo puedo odiar más.
    Estas guapisima en las fotos de la boda,no las había visto,tus gafas,tu peinado....son geniales.
    Este post fantastico todo tmb.
    Besazos Guapa♡♡♡

    ResponderEliminar
  8. Oye qué bonito estilo tienes!
    Y el cabello ni se diga, las fotos salieron muy bien :)
    Ya tienes una seguidora más, tú me sigues? Me encantaría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Tia, es que me he vuelto a meter para ver las fotos otra vez......son preciosas, de verdad.

    Muaaaaaa

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. viva zara y sus clones!
    estaba viendo las fotos de tu boda y de verdad, poca gente mola tanto el día de su boda! las gafas retro, tus guantes, esas patillacas que se gasta tu marido, estabais totales. y muchas felicidades con retraso!
    xx

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blusa, los pantalones, los zapatos, TODOO!!! jejeje
    Por cierto, que divertida que fue tu bodaa!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. ¿Nuevo formato? ¿Qué nuevo formato? Yo sigo como siempre :P

    Me encanta la camisa, y las bailarinas más todavía. Pero nena, que he visto las fotos del post anterior, madre qué guapa que estabas!!! chulísimas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que post tan genial! Me encantan tus zapatos. Visitame http://modland-fashion.blogspot.com . Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima, me encantan esas mezclas que haces que todo lo que tienen de arriesgadas lo tienen de geniales. La camisa es una pasada y las bailarinas me encantan, aunque yo luego no me las pondria nunca porque no sé combinar cosas de más de un color (debe ser algún tipo de disfunción). El nuevo formato de blogger a mi me trae por la calle de la amargura, claro que más me amarga aún que se nos acabó el espacio de almacenamiento gratuito y tengo que subir las fotos desde dropbox con html, que es un rollo total :S

    ResponderEliminar
  15. FOTAZAS
    he de decir solo una cosa
    te sienta genial el matrimonio
    =)
    besoos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa y tu mezcla de pantalón con zapatos me encanta.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. qué fotos tan tan bonitas, y tus zapatos me encantan!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Estás guapísima, compartimos pantalones y esas bailarinas son fantásticas!!

    Besos rojos ;-))

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look las parisinas son lo mas todo un acierto
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus bailarinas, y la última foto :)

    ResponderEliminar
  21. Que pantalon chica, precioso, me encanta. Lo he visto en Pull&bear y me encanta. Con las parisinas esta precioso.
    Muchas gracias por tu comentario.
    Besos.
    www.thepaulacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look, los zapatos super originales!!
    La primera foto es preciosa :)

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima chiquiii! Qué monos los pantalones, la camisa y qué bailarinas! Por cierto estoy deseando ver más fotitos de tu bodaa :p Un besote!!

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Buf!!
    Las bailarinas son geniales!!
    Que boniitas!!!
    Estas guapisima!!
    Como.siempre un look genial!!

    Muak

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la blusa! Te queda lindísima, igual que los increíbles zapatos.
    Y también me encanta tu blog, por eso te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que tengas tiempo para ver mi blog y si quieres seguirme :)
    Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas, escríbeme en mi página de facebook o deja un comentario en mi blog si deseas, y te seguiré al instante!

    blog: www.astylevictim.blogspot.com
    bloglovin: www.bloglovin.com/en/blog/3881103
    facebook: www.facebook.com/astylevictim
    tumblr: www.runwa-y.tumblr.com
    twitter: www.twitter.com/pamela__leon

    ResponderEliminar
  26. puf, me gusta toto lo que llevas! Pero como eres tan guay enserio?

    ResponderEliminar
  27. esos pantalones me tienen loca!pero no me atrevo a comprarlos!que tengo miedo de que luego no los ponga (cuanto mas espere se que es peor!)

    un besito

    ResponderEliminar
  28. Tan guapa como siempre! Me he enamorado de la camisa :)
    besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta, qué look más chulo y qué fotos más bonitas!!!! Los pantalones de camuflaje te sientan de vicio y de las bailarinas me he enamorado perdidamente <3 Te sigo desde ya guapísimaaa!!!!!! Muaacs!!!

    ResponderEliminar
  30. Fiu Fiiuuuu!! Me quedo como seguidora y me llevo un montón de ideas!! Me ha encantado el rollito alternativo :)
    Gracias guapa

    Marta
    2ndfunniestthing.blogspot.com
    DIY & unique pieces

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte tiempo en contarme algo!
Thanks for taking time to tell me something!